Disfrutar de la cultura

Teatro y famosos: 5 obras protagonizadas por VIP que hay que ver

Paz Padilla
Paz Padilla es la protagonista de 'El humor de mi vida' / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Una de las mejores cosas de la relajación de las restricciones por coronavirus es que la vida de antes, que en muchos círculos se conoce como pre-covid, está volviendo poco a poco. Uno de los planes que más se echaba de menos era el ir a los teatros, que cada vez tienen más espectadores con muchas ganas de pasarlo bien y ver rostros conocidos. Porque si algo tienen en común muchas de las obras que están en cartelera es que están protagonizadas por VIPS.

Paz Padilla y El humor de mi vida

Paz Padilla

Buena parte de la obra de Paz Padilla está ambientada en su Cádiz natal / Gtres

Una de las más conocidas es El humor de mi vida, protagonizada por Paz Padilla. Tras el éxito del libro del mismo nombre, la gaditana decidió subir a las tablas su gran historia de amor con su marido, fallecido el pasado verano. Con él compartió amor dolor, risas, una gran cantidad de vivencias en las que también hay que incluir la despedida, pues la presentadora era consciente de que tenía que dejar marchar al amor de su vida. El cómo decidió afrontar ese adiós marcó su vida, dando lugar a un aprendizaje que ahora transmite a otros a través de su libro y de esta obra de 100 minutos de duración que en la actualidad se puede disfrutar en la Sala Capitol de Madrid.

Hongos, con Lara Dibildos

César Culendo, Lara Dibildos y Carmen Alcayde

César Culendo, Lara Dibildos y Carmen Alcayde son los protagonistas de ‘Hongos’ / Gtres

Lara Dibildos y Carmen Alcayde se turnan para protagonizar Hongos, en la que las risas están aseguradas. Una comedia amorosa con tintes de venganza en la que en humor está asegurado. De hecho, según contó Dibildos hace unos días todos aquellos que acuden a disfrutar de la obra se parten de risa durante los 80 minutos que dura.

El estreno de David Bustamante con Ghost

David Bustamante

Este es el gran estreno de David Bustamante en los teatros / Grtes

¿Quién no conoce la historia de Ghost? La mítica película de los años 90 se ha convertido en un referente para generaciones de personas y es que es imposible permanecer impasible a la historia de Sam y Molly. Y si la cinta es un éxito cada vez que se pone en televisión, la obra teatral apunta al mismo camino. David Bustamante se estrena en el papel del protagonista, demostrando que además de cantar muy bien es también capaz de encarnar a un personaje que ha llenado carpetas y suspiros. El cántabro se turna con otro ex de Operación Triunfo, Ricki Merino, por lo que si hay preferencia de uno de los dos actores conviene ver el reparto en la página web del Teatro EDP Gran Vía.

«Escápate» con ayuda de Kira Miró

Kira Miró

Kira Miró es una de las protagonsitas de ‘Escape Room’ / Gtres

¿Nunca has jugado una escape room? En caso negativo una buena toma de contacto puede sr la obra Escape Room, protagonizada por Kira Miró. Acompaña de Marina San José, Antonio Morelo y Leo Rivera, la ganadora de la primera edición de El Desafío intenta salir de una de estas salas que se vuelve de lo más complicada. Tanto que el juego se termina convirtiendo en un infierno para ellos, poniendo a prueba su amistad. Se puede en el Teatro Fígaro y tiene una duración de 90 minutos en los que las risas están aseguradas.

Explora los peligros de la información con Adrián Lastra

Adrián Lastra

Adrián Lastra en ‘Privacidad’ / Gtres

Privacidad es el último trabajo del vallecano Adrián Lastra, que pisa las tablas del Teatro Marquina para ponerle voz a este éxito que ha recorrido los teatros de Londres, Nueva York y México. A medio camino entre el drama y la comedia, el espectáculo explora la falta de privacidad en el mundo actual, analizando el uso de internet y de las redes sociales para averiguar qué sucede con toda esa información.

Lo último en Estilo

Últimas noticias