Cumbre VIP en Madrid: Tamara Falcó, Mar Flores y Edurne se visten con sus mejores galas
Tamara Falcó se decantó por un vestido bicolor fucsia y negro
Por su parte, Mar Flores apostó por un diseño blanco y negro
Este lunes, 3 de junio, se celebró en la Galería de Cristal de Centro Cibeles los Elle Style Awards. Cita que no se quisieron perder numerosos rostros conocidos. Entre ellos destacó la presencia de Tamara Falcó, que no acudió sola, sino en compañía de su madre, Isabel Preysler y su marido, Íñigo Onieva.
Para la especial ocasión, la marquesa de Griñón se decantó por un vestido de corte midi, escote bardot con mangas abullonadas con una enorme lazada acabada en cola. Diseño negro y fucsia firmado por TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro. A sus pies, unas sandalias fucsias de tacón y un clutch a tono, todo de Aquazzura.
Por su parte, la también conocida como reina de corazones se enfundó en un vestido de costura hecho a medida por Redondo Brand, confeccionado en georgette de seda con detalles drapeados en color rojo.
Mar Flores lució un vestido largo de palabra de honor con mangas cortas abullonadas y parte superior con un fruncido estructurado. En cuanto a la zona de la falda, destacó una abertura lateral y un leve vuelo con el que aportó movimiento. El toque de color lo puso el estampado de pájaros negros repartidos por el patrón.
Edurne lució un vestido de inspiración griega en color blanco. Un estilismo diseñado con un tirante, de silueta sirena donde la sencillez fue la gran protagonista. Para el cabello, la cantante optó por llevarlo todo para atrás. Y, como maquillaje, la intérprete de Amancer se decantó por los tonos tierra. Como calzado unos zapatos de Aquazzura.
Paula Echevarría fue otra de las asistentes a los galardones. La actriz posó en el photocall habilitado con un vestido largo de escote corazón en azul navy con acabado voluminoso en un tono blanco de Silvia Navarro. En cuanto a las joyas, la intérprete optó por Del Páramo Vintage Joyas.
Para dejar la mayor parte del protagonismo al outfit, Paula Echevarría recogió su larga melena en una coleta, dejando un pequeño mecho caer por su rostro.
Anna Ferrer Padilla tampoco se quiso perder esta cumbre VIP. La hija de Paz Padilla aportó el toque de color a una noche repleta de emociones. Para ello, la creadora de contenido, se enfundó un vestido amplio de estructura asimétrica rosa chicle de Victoria Collection, la firma de Vicky Martín Berrocal.
En cuanto al calzado llevó unas sandalias de tacón negras. Esta vez, la influencer dejó su cabello castaño al natural y lo lució liso con la raya en medio. Se suman a la lista VIP rostros de la talla de; Aitana Ocaña, Belén Rueda, Ainhoa Arteta, Blanca Romero, Grace Villareal, entre otros.