C&A

El set de reloj y pulsera de C&A que será un regalazo

El set de reloj y pulsera de C&A que será un regalazo
El set de reloj y pulsera de C&A que será un regalazo

Las piezas de bisutería consiguen cambiar todo un look. Por esto vamos a descifrar el set de reloj y pulsera de C&A, última tendencia que nos aporta un estilo definido para llevarlo cuando quieras.

Además está en varios colores, así que eliges el tuyo y lo llevas en tus fiestas  más sofisticadas.

Cómo es el set de reloj y pulsera de C&A

Hablamos de dos piezas: reloj de pulsera y brazalete que te entusiasmará. Para más señas, destacar que es un reloj analógico con carcasa brillante mientras que el brazalete es elegante con corazón y cuyo largo se puede ajustar con mosquetón.

El set de reloj y pulsera de C&A que será un regalazo

Cómo está confeccionado

El reloj es de 100% metal, contiene baterías y piezas electrónicas, y la pulsera también es de 100% metal y recomiendan no lavarla.

En diferentes colores

Uno de los más atractivos es el negro, así tienes el reloj en este color para ir elegante donde sea. Y te pones la pulsera para combinar tus vestidos en negro o bien diferentes colores. Por su parte, también está en dorado, con el interior del reloj en negro, y la pulsera también distinta y con varios elementos.

El set de reloj y pulsera de C&A que será un regalazo

El más fascinante es el rosa dorado, donde los modelos tanto de reloj como de brazalete cambian. Así lo combinas con tu falda y vestido en color rosa y para todas las estaciones del año. En este color, también hay otro modelo más brillante.

Finalmente está el plateado, pues tanto reloj como brazalete son de este tono. Aporta pura elegancia y siempre te lo puedes poner o bien con vestidos en este tono o en negro. Elige este set si debes ir a algún evento o boda y vas a quedar genial. Lo combinas con bolso a juego y sandalias en plateado también.

¿Dónde se compra?

Este set de dos piezas está en la web de C&A donde también se pueden comprar variedad de prendas y complementos.

Su precio es de 17,99 euros, realmente asequible. Sabes que puedes elegir entre 5 tonos diferentes así que no tienes excusa y seguro que encuentras alguno que te gusta más que otro.

Este regalazo, que bien puede ser para ti o para el día de la madre, es de talla única y constituye un buen regalo para tu madre si todavía no tienes pensado lo que debes obsequiar. Ya lo puedes comprar directamente en la web de C&A y de paso darte una vuelta para elegir las mejores prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias