¿Te atreves con él?

Sara Carbonero tiene el ‘animal print’ más atrevido del otoño

La periodista acaba de estrenar una prenda que hará las delicias de las fans del estampado animal, uno de los 'print' tendencia de la temporada

Sara Carbonero
Sara Carbonero se apunta a la tendencia que destacará en esta temporada / Gtres

Era cuestión de tiempo que Sara Carbonero acabase incorporando a su armario una de las tendencias que más fuerte ha pegado este verano, y que se prolongará también en las próximas temporadas: el ‘animal print’. La periodista deportiva ha escogido el estampado animal más salvaje, y quizás, más difícil de combinar: el leopardo. Sin embargo, la combinación de prendas que ha utilizado para crear su ‘outfit’ forman un conjunto de lo más inspirador que seguramente quieras copiar este otoño.

La naturalidad y carácter ‘slow’ de la periodista contrastan con su estilismo, cargado de fuerza y un punto que recuerda a la época del glam. Ya hemos hablado de la delgada línea que separa lo vulgar y la elegancia en lo que a este tipo de estampados se refiere. Pero Sara consigue que la balanza se incline a su favor mezclando sus arriesgados jeggins de Calzedonia (29,95 euros) con una simple camiseta blanca y una chaqueta de punto en color gris petróleo. Para completar su look más rockero, Carbonero apostó por unos botines tipo ‘cowboy’ y un bolso de piel marrón.

Leggings leopardo de Calzedonia

Un look sencillo y desenfadado con el que no ha necesitado siquiera una gota de maquillaje para enamorar a sus seguidores, e incluso, a los pequeños Martín y Lucas, quienes, según la propia Sara, también adoran esta nueva adquisición. En tan solo dos horas la publicación acumula más de 20.000 ‘me gustas’ y más de un centenar de comentarios. ¿Preparada para una nueva actuación del efecto Carbonero?

Lo último en Estilo

Últimas noticias