Moda

Las sandalias de tacón grueso de Zara para marcar la diferencia esta Navidad

Las sandalias de tacón grueso de Zara para marcar la diferencia esta Navidad
Las sandalias de tacón grueso de Zara para marcar la diferencia esta Navidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta Navidad llegaremos a cualquier acto o fiesta pisando fuerte gracias a las sandalias de tacón grueso de Zara perfectas para marcar la diferencia. Después de un año largo sin celebraciones, llega el momento de recuperar el tiempo perdido. Queremos volver a sentir el aire frío de la noche, la intensidad de un baile que dure hasta el amanecer, los abrazos infinitos y las fiestas con alma en las que deberemos llegar dispuestas a darlo todo. Estas sandalias de tacón grueso de Zara valen mucho menos de lo que parece y son una auténtica obra de arte para estos días de celebración.

Zara tiene las sandalias de tacón grueso perfectas para marcar la diferencia esta Navidad

Zara lo da todo en su nueva colección cargada de brillos y de buenas sensaciones. Podemos disfrutar de una serie de elementos que nos permitirán vivir unas fiestas de lo más intensas. La low cost española por excelencia no solo ha creado vestidos, camisas, tops y pantalones espectaculares, también complementos de lujo.

Los brillos llegan también a los pies gracias a Zara. Un toque brillante nunca viene mal. Imaginar todo un universo de buenas sensaciones a través de los zapatos es posible. Este elemento puede convertirse en un punto focal o coronar por completo el look más navideño que hayas visto nunca. Ha llegado el momento de darlo todo y lo vamos a hacer con unas sandalias que marcan la diferencia.

Las sandalias no son solo para el verano. Unas buenas sandalias pueden ser la clave para un look festivo. Las medias tupidas bien calentitas o incluso una combinación con calcetines son la última moda. Demasiado tiempo hemos estado sin poder lucir taconazos, ahora toca recuperar el tiempo perdido, haga frío, llueve o incluso nieve, los tacones son unos buenos aliados para bailar en estos días de fiesta.

El tacón ancho es ultra cómodo. No tendremos problemas por movernos por la ciudad gracias a este tipo de tacón. Nos recordará un poco a una tendencia que llegó en los 90 de inspiración retro. Quizás nuestro primer tacón, estaba hecho como este para disfrutar de una sandalia que nunca nos cansará. Podremos disfrutar de largos paseos luciendo brillos, alegría y luz por menos de lo que parece.

Las sandalias de tacón grueso de Zara para marcar la diferencia esta Navidad

Estas sandalias dignas de la alfombra roja nos costarán solo 59,95 euros. Son un chollazo si tenemos en cuenta el diseño y la calidad de este complemento básico para brillar más que nunca esta Navidad 2021.

Lo último en Estilo

Últimas noticias