Sfera

Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa

Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa
Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa

En cuestión de calzados, las sandalias son uno de esos imprescindibles para las mujeres cuando llega el verano. Incluso desde esos primeros días primaverales en los que el clima invita a salir de casa buscando algún espacio al aire libre, se trata de una opción que no falla en ningún outfit urbano clásico. Te destacamos las sandalias en color camel de Sfera.

Por supuesto, las principales marcas del mercado poseen sus propias sandalias, si bien vamos a destacar las que ofrecen en Sfera, una de las grandes protagonistas de su catálogo actual.

Las sandalias en color camel de Sfera

Este calzado que corresponde a la colección Sfera Mujer de esta firma se consigue en varias tallas, suficientes como para que la gran mayoría de las mujeres logren hacerse con un par y se luzcan, independientemente del evento al que tengan que acudir, y de la vestimenta por la que opten.

Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa

Estas sandalias con talón son una alternativa básica, y presentan sólo unos pequeños detalles de nuditos, ideales para no resultar básicas, pero sin pasarse tampoco de accesorios hasta cansarnos rápidamente.

Por supuesto, una de sus ventajas es que, como son de color camel, combinan a la perfección con prácticamente todas las prendas que una pueda ponerse encima, desde las más sobrias en tonos grises y negros, hasta las más coloridas, que le dan lugar a los colores de esta época del año.

Las sandalias en color camel de Sfera que te pegarán con cualquier cosa

Confeccionada en un material 100% sintético de primera calidad, este asegura una gran resistencia al paso del tiempo, de forma que duran por encima de la media, para que no tengas que preocuparte por adquirir otras nuevas durante la próxima temporada estival porque se han roto o desgastado.

Del mismo modo, su mantenimiento es realmente simple, al punto de que se las puede lavar en casa sin contraindicaciones importantes, dejándolas como nueva con sólo asegurarnos de quitarle esa suciedad que suele acumularse, sobre todo en los casos en los que se las utiliza sin calcetín.

El coste de estas sandalias es de 19,99 euros, precio que las dota de una relación calidad/precio muy atractiva, que hará que probablemente desaparezcan del catálogo online de El Corte Inglés en apenas unos días, animando a quienes gustan de ellas a comprarlas cuanto antes.

Después de todo, una vez que dispongas de ellas, tendrás resueltas las salidas que no estaban planeadas. Aquellas en las que necesitas un calzado confortable, vistoso, pero también cómodo, que te permita pasar la velada sin las frecuentes molestias de los tacos altos y otros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias