Zara

Rocío Osorno conquista a todos con este look de Zara y estos pendientes de lo más resultones

Pendientes de Zara
Zara

La nueva colección para el otoño de Zara, el buque insignia de Inditex, nos está sorprendiendo con auténticas joyas, como estos pendientes que han enamorado a la mismísima Rocío Osorno. El rojo es uno de los colores tendencia de la temporada, así que este look es maravilloso para cualquier ocasión, tanto formal como informal.

Combinando el jersey de punto y el pantalón de corte recto con unos mules de tacón en color negro estarás ideal para una salida con las amigas. Claro que también tienes la posibilidad de lucir las prendas con unas zapatillas deportivas estilo abotinadas para un look cómodo y con estilo.

Los pendientes de aro más bonitos de Zara

Para construir un buen look, muchas veces cometemos el error de prestar atención única y exclusivamente a la ropa y al calzado. Sin embargo, los pequeños detalles también cuentan, y estos pendientes metálicos con triple aro y cierre de tuerca en color dorado son fabulosos para elevar cualquier look.

Unos pendientes a los que seguro que sacas un gran partido porque combinan a las mil maravillas con todo. Puedes ponértelos en cualquier ocasión, así que queremos proponerte algunos estilismos para lucirlos como se merecen.

Si tienes una boda otoñal y quieres ser la invitada estrella, puedes animarte con un vestido de largo midi en color burdeos con algunos detalles que hagan de él una prenda muy especial: cut-out en la cintura, manga abullonada… Apuesta por un peinado recogido para que los pendientes dorados sean la pieza clave del look.

Pendientes de Zara

También puedes crear un look de entretiempo con el que te sientas cómoda y te veas bien con las siguientes piezas: una blusa bordada, un pantalón vaquero y un chaleco. Como calzado, con unos mocasines o unos zapatos planos estarás perfecta para ir a la oficina o a la universidad.

Como puedes comprobar, son unos pendientes de la nueva colección de Zara que ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlos. Son muy elegantes y tienen mucho estilo, así que son el accesorio que necesitas para darle un toque de personalidad a cualquier look.

Si te han gustado y quieres hacerte con ellos, están a la venta en la tienda online de Zara por 12,95 euros. Si prefieres comprarlos en un establecimiento físico, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana introduciendo el código postal en la web.

Lo último en Estilo

Últimas noticias