pincha sobre la galería

El vestido que querrás copiar este verano está en la colección de Rihanna

  • LOOK

Rihanna crea tendencia allá donde va y esta vez no iba a ser menos. La cantante ha presentado su colección de ropa de Fenty (en la que hay unas prendas que prometen triunfar) y ha sido ella misma quien ha querido ejercer de modelo luciendo un minivestido minimalista que seguramente querrás copiar este verano. Sin embargo, no son del todo asequibles y, prueba de ello que las camisetas se vendan por 200 euros y algunos abrigos por 1.100 euros.

Una colección que puedes divisar en el perfil de Instagram de la propia firma y que está basada en el total white. La artista ha querido lucirlo en un acto de París en el que ha anunciado una tienda pop-up en la ciudad de la Torre Eiffel en la que habrá a la venta moda y diferentes accesorios en los que se incluyen originales gafas de sol.

Rihanna
Rihanna ha lucido un vestido minimalista /Gtres

Sus piezas estarán disponibles hasta la talla 46, pues ella considera que «desea que cualquiera pueda lucir sus vestidos» .»Soy agresiva, me gustan las siluetas redondeadas y que las mujeres se muestren seguras. Es exactamente esto lo que quiero aportar», ha dicho la propia Rihanna. Aunque es cierta que se muestra muy ilusionada, advierte que su estilo no es nada tradicional por lo que tendrá tanto amantes como detractores. Con más de 70 millones de seguidores en sus redes sociales, su colección promete dar mucho de qué hablar.[LEER MÁS: Amaia protagoniza un auténtico batacazo musical]

Lo último en Estilo

Últimas noticias