cabello

Los remedios para dar volumen a tu pelo lacio y fino

Los remedios para dar volumen a tu pelo lacio y fino
Los remedios para dar volumen a tu pelo lacio y fino

Si tienes poco pelo o muy lacio y fino, hay consejos y remedios que puedes aplicar para dar volumen a tu cabello. Es posible porque con el tiempo se verá más bello, grueso y con el volumen deseado. Descubre cuáles son los remedios para dar volumen a tu pelo lacio y fino.

Algunos de los motivos del porqué tienes el pelo fino es por la genética o bien por déficit de vitaminas, además de por motivos hormonales.

Aceites naturales

¿Conoces el aceite de coco y el de aguacate? Pues son de los más fantásticos aceites que van bien para la piel y también el cabello. Tienen múltiples propiedades, entre ellas, aportan hidratación extrema a un cabello que necesita reparación y además el volumen que necesitamos. Debes mezclarlos y aplicar la combinación en el cabello hasta las puntas, debes dejar durante unos minutos y quitar con agua tibia.

Luego te lavas el cabello normalmente y verás cómo está super sano, se puede desenredar y llegar a ese volumen deseado.

¿Qué champú usas?

Pues puede pasar que no estés usando el champú que te pertenece. Y por esto todavía se ve más lacio que de costumbre. Debes usar uno para cabellos finos y que ofrezcan volumen, pues los hay y son totalmente necesarios para ello.

El truco de dormir con trenzas

Aunque el cabello puede romperse con mayor facilidad si estamos con colas o trenzas, un truquito para levantarnos al día siguiente con un pelo con mayor volumen es dormir con trenzas. Verás que además el cabello estará con ondas y un brillo intenso.

Tratamientos a base de keratina

Hay diversidad de tratamientos para dar volumen a tu pelo lacio y fino. Uno de ellos es aplicar la keratina, un tratamiento que reconstruye el cabello para dar una mayor densidad y que es usado por muchos peluqueros a diario. Pregunta en tu centro y déjate asesorar por los mejores profesionales.

Usar biotina

Aunque se ha usado durante tiempo, ahora parece que está de moda usar la biotina en el cabello. Lo deja con mayor fuerza y por esto se necesita para dar el volumen adecuado. También aportan hidratación y esto es gracias a la cantidad de minerales y vitaminas que lleva.

Por esto hay que nutrir nuestro cabello con esta cantidad de vitaminas, porque un pelo que no está fuerte se ve débil y realmente sin volumen.

Consejos

  • Haz caso de remedios anteriores
  • Pregunta a tu peluquero porque cada pelo es distinto
  • Es posible dar el volumen adecuado a tu cabello

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias