Moda

¿Qué zapatos serán tendencia este otoño?

¿Qué zapatos serán tendencia este otoño?
¿Qué zapatos serán tendencia este otoño?

Mocasines, botas, botines, manoletinas… los zapatos tendencia este otoño van desde los de entretiempo a aquellos algo más robustos para cuando el frío aprieta. De cuña alta o baja, con caña alta, sin tacón, de colorines o negro básico para todos los tiempos. Con estas marcas será más fácil elegir qué ponernos en los pies esta temporada.

Además se pueden combinar con infinidad de prendas, de una forma fácil y muy cómoda, porque buscamos elegancia y zapatos que se ajusten a nuestros pies.

El  poder de los mocasines

Vaïra Shoes muestra zapatos Made in Spain a base de colores y una calidad suprema en forma de mocasines con toques muy distintos a los que ya conocemos. Son originales y te encantarán, porque se usan antes de utilizar las botas o zapatos más de invierno y también para esos momentos en los que estarás resguardada dentro de un recinto.

Se caracterizan por su comodidad, así que son perfectos para ir a la oficina todos los días, o incluso para cualquier evento o cena porque sus diseños son muy elegantes y están hechos con materiales de primera calidad (piel de vacuno).

Stiletto y bailarina

Son dos estilos de zapatos realmente usados y muy importantes. Onnoa Shoes decidió coger el mejor modelo básico de stiletto y de bailarina con el fin de transformarlos en piezas de gran calidad con un menor impacto hacia el medio ambiente.

Así que no solamente lucirás comodidad, elegancia y una amplia gama de colores sino que también puedes cuidar del medio ambiente. Esta marca fabrica su calzado con materiales naturales y tiene actualmente dos categorías: la de piel eco y la vegana.

Color y comodidad

Este otoño se llenará de color y comodidad. La razón son estas pequeñas joyas que aportan zapatos muy divertidos. Flabelus nos aporta una firma de zapatillas tipo slipper que ofrece gamas cromáticas entre las que destacan los tonos tierra y fuertes. Pero también hay otros colores vivos: naranjas, azules, amarillos, rosas y rojos.

La firma tiene la paleta de colores más trendy para este otoño, tonos anaranjados, azules, marrones, ocres, burdeos…todo lo que te puedas imaginar y mucho más. ¡Los zapatos tendencia de este otoño!

Zapatos de salón

Tod’s presenta sus clásicos en un precioso cuento. Walter Chiapponi, director creativo de Tod’s, narra los códigos de la marca: la artesanía y la calidad de los materiales que crean un estilo que combina una actitud despreocupada y sensual que a veces presenta una sutil rebeldía.

Los iconos de la casa italiana presentan una interpretación moderna y femenina, como en el caso de los zapatos de salón, que vienen con tacón alto que le da un toque especial a los zapatos de punta redonda. Vienen en colores cálidos y neutros así como colores fríos como el verde o el azul. Los tejidos empleados son naturales y gruesos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias