Primark clona la bufanda más deseada del invierno pasado de Parfois

Primark
Primark

Aunque seguimos disfrutando de temperaturas prácticamente veraniegas, en algún momento llegará el frío, y nuestro fondo de armario debe estar listo para entonces. Más allá de los abrigos y las botas, necesitamos una buena bufanda para estar súper calentitas cuando salgamos de casa temprano para ir a trabajar. Gracias a Primark, podemos hacernos con una bufanda a la última por menos de 10 euros.

La cadena irlandesa ha clonado la bufanda más deseada del invierno pasado de Parfois, y lo ha hecho sin olvidarse de un solo detalle. Ahora, tenemos la oportunidad de hacernos con ella a mitad de precio que la original. Con estampado de cuadros y tejido grueso, es una bufanda multicolor preciosa para esta temporada.

¿Quién dijo que en invierno debamos vestir de colores oscuros como el negro o el marrón? Hace tiempo que el mundo de la moda superó esta limitación, y nosotras estamos encantadas con ello porque no hay nada que nos guste más que un look divertido y lleno de vida en cualquier época del año.

El hecho de que la nueva bufanda de Primark sea multicolor es un gran punto a favor porque esto hace que combinarla sea lo más sencillo del mundo. Mezcla con muchísimo estilo colores como el verde, el naranja o el azul, todos tendencia este 2022.

Bufanda Primark

Ideas para combinar la bufanda de Primark

Si eres tan fan del estilo comfy como nosotras, puedes apostar por un conjunto de chándal de pantalón y sudadera para un look de diario. Añade unas zapatillas de plataforma con cierre de cordones, un bolso de nylon y una cazadora acolchada como prenda de abrigo, y estarás perfecta.

Para ir a la oficina, puedes ir a lo seguro y combinar un pantalón vaquero con una camisa de popelina blanca y un chaleco de punto. Para que la bufanda sea la gran protagonista del look, escoge un abrigo largo con cuello de solapa y escote de pico.

Para los días más fríos del otoño, nada mejor que un conjunto de jersey y pantalón de punto, una cazadora acolchada y unas botas estilo peluche. Si a esto le añades la bufanda de Primark, seguro que no te da pereza salir de casa.

La bufanda ya está a la venta en todos los establecimientos de Primark a un precio increíble, por tan sólo 9 euros. Además, la cadena irlandesa tiene disponible el forro de punto canalé en color beige por 4 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias