¡toma nota!

Premios Oscar 2021 | 6 beauty looks que marcarán tendencia

Todas las miradas suelen ir hacia los vestidos que las actrices lucen en los premios Oscar, pero para estos no hay mejor complemento que un buen peinado y maquillaje.

Las mejores y peores vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2021

Oscar
La gala de los Oscar 2021 ha dejado algunos beauty looks que marcarán tendencia / Gtres

El inesperado cambio de look de Halle Berry ha sido una de las grandes sorpresas de belleza de esta edición de los premios Oscar, una de las más esperadas de los últimos tiempos pero también una de las más diferentes. Con una alfombra roja mucho más reducida que en otras ediciones por las restricciones del coronavirus, la cita de 2021 ha dejado también grandes detalles beauty con las que las actrices protagonistas han adelantado las que apuntan a ser las tendencias de la temporada. Los labios rojos y las melenas al natural han sido las notas dominantes de una velada a la que merece la pena prestar atención.

Labios rojos

Laura Pausini
Laura Pausini ha combinado un vestido negro con unos labios rojos / Gtres

Si hay algo en lo que han coincidido casi todas las actrices es en el tono de su labial. Los labios rojos, en diferentes tonalidades, han sido los protagonistas. Laura Pausini, Amanda Seryfried, Vanessa Kirby o Maria Bakalova son solo algunas de las intérpretes que han caído rendidas ante el más pasional de los colores, demostrando que es perfecto no solo para todo tipo de mujeres, tanto rubias como morenas, también para combinar con cualquier prenda, sea de la tonalidad que sea.

Makeup no makeup

Glenn Close
Glenn Close, con un maquillaje discreto y casi invisible / Gtres

A primera vista podría parecer que Zendaya y Glenn Close no tienen nada que ver, pero lo cierto es que ambas mujeres han coincidido en estos Oscar 2021 con su maquillaje. Mientras que la mítica actriz ha apostado por un toque máscara de pestañas,  colorete y un labial nude, la protagonista de ‘El gran showman’ ha lucido un sencillo make up en tonos tierra que le daba todo el protagonismo a su vestido amarillo.

Flequillo desfilado

Margot Robbie
Margot Robbie ha vuelto al flequillo, esta vez desfilado / Gtres

Si estás pensando en volver a dejarte flequillo, Margot Robbie es todo el empujoncito que hacía falta. La guapa actriz ha pisado la famosa red carpet con un flequillo desfilado que, combinado con una coleta baja, demuestra no solo que es te corte vuelve a estar de moda sino que puede ser de lo más elegante.

El regreso del bob

Regina King
El corte bob ha vuelto, como demuestra Regina King / Gtres

Hace unos años, el corte bob estuvo tan de moda que hasta la reina Letizia cayó rendida ante él. Los premios Oscar lo vuelven a traer en la actualidad de la mano de dos grandes representantes: Halle Berry y Regina King, que lo lucen de dos maneras muy diferentes. Mientras que la protagonista de ‘Muere otro día’ lo ha llevado desfilado -más corto por atrás que por delante- y con un flequillo cortina mini, la actriz de ‘One night in Miami’ ha optado por un corte más largo, a la altura de la mandíbula, y extra liso.

Cejas gruesas

Celeste Waite
Las cejas gruesas son tendencia / Gtres

De un tiempo a esta parte las cejas finas han dado paso a otras más gruesas y naturales. De hecho, cada vez son más las mujeres que apuestan por la técnica del microblading para añadir expresión a sus caras mediante la ceja. Una tendencia que también ha quedado patente en esta edición de los Oscar, donde muchas actrices han potenciado sus miradas dándole protagonismo a sus cejas.

Melena al viento

Zendaya
¿Recogidos? El cabello suelto también se lleva / Gtres

Por lo general, los recogidos son una gran opción para eventos en los que hay que estar muchas horas fuera de casa, de ahí que sean uno de los favoritos de las novias. Sin embargo, los peinados sueltos son una tendencia en alza que se ha visto en la red carpet. Ya sea con un efecto natural como Zendaya o con un efecto pulido como los de Reese Witherspoon o Angela Bassett, ha quedado demostrado que se puede llevar el cabello suelto sin miedo a despeinarse.

Lo último en Estilo

Últimas noticias