Vestido con historia

Sara Montiel pisa la alfombra de los premios Goya en el look de María Casado

La periodista ha querido rendirle homenaje a la recordada actriz, luciendo uno de sus vestidos

Premios Goya
Manuel Zamorano y María Casado en la alfombra roja de los premios Goya / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Casado ha sido una de las grandes sorpresas en la alfombra roja de los premios Goya. La presidenta de la Academia de las Ciencias y de las Artes de la Televisión ha llegado de la mano del estilista Manuel Zamorano, con un elegante y acertado vestido que, además de haber dejado boquiabierto a más de uno, guarda una historia especial.

La periodista ha rendido homenaje a Sara Montiel, la primera española en llegar a Hollywood, luciendo uno de sus diseños. Un elegantísimo modelo que, según ella misma ha explicado, debe tener unos 50 o 60 años y al que no ha tenido que hacerle ningún retoque. «Es un vestido que tiene historia. Es un vestido de cine porque yo buscaba algo especial en una noche como esta», comentaba la periodista durante su desfile por a alfombra roja de los premios Goya. «Tengo que darle las gracias públicamente a Thais, a la hija de Sara Montiel», ha añadido.

Premios Goya

María Casado ha lucido un vestido de Sara Montiel / Gtres

María Casado también ha compartido la emotiva historia que esconde su diseño, con sus seguidores de Instagram. «Una joya hecha vestido… De la grandísima Sara Montiel. Gracias a su hija This por su generosidad. Es pura magia llevar el traje de tu madre en la noche del cine español», ha escrito la periodista junto a una instantánea en la que se observan los detalles de este modelo que, pese a los años, sigue siendo sobrio y acertado para la ocasión. Se trata de un diseño repleto de lentejuelas negras, que destacaba por tener un elegante bordado en color blanco en sus mangas y cintura.

María Casado ha combinado este espectacular diseño con un clutch negro, a tono con sus sandalias. Como accesorios, únicamente ha llevado un sencillo anillo en su mano izquierda. Sin duda, uno de los estilos que más ha destacado en la noche de los premios Goya y que ha sido aplaudido por la mayoría de sus seguidores. Entres ellos, Paula Echavarría. «Pibonakaaaaa», ha comentado la actriz en el perfil de Instagram de la periodista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias