El plumífero de Bimba y Lola rebajadísimo que está a punto de agotarse
Si únicamente pudiéramos tener una prenda de abrigo en nuestro armario para el invierno, sería, sin lugar a dudas, un buen plumífero. Hacernos con uno de buena calidad no siempre está al alcance de nuestro bolsillo, pero ahora, gracias al 30% de descuento de Bimba y Lola en este plumífero acolchado en color piedra nos lo podemos permitir.
Está confeccionado en 100% poliéster, el relleno es 50% poliéster, 45% plumón de pato y 5% pluma de pato. Por lo tanto, es un plumífero muy calentito, perfecto para combatir las bajas temperaturas propias del invierno, ¡de hasta varios grados bajo cero!
De largo medio y corte recto, tiene cierre de cremallera y cuello alto. Los fruncidores en los bajos vienen de lujo porque así podemos ajustar perfectamente el plumífero y que no nos entre nada de frío por la parte de abajo.
También cuenta con dos bolsillos grandes con cierre de cremallera en el frontal, perfectos para llevar las llaves de casa, el teléfono móvil y el monedero cuando vamos a hacer algún recado.
¡Y todavía hay más! Además de para los días de frío, el plumífero de Bimba y Lola también es estupendo para la lluvia. Tiene capucha acolchada con cordón.
Se trata de una prenda de abrigo muy comoda, elegante y calentita para el invierno. ¿Se puede pedir algo más? Parece que sí, porque también es muy fácil de combinar y queda bien con todo tipo de estilos a la hora de vestir.
Para ir a la oficina, con unos pantalones de pana, un jersey de punto grueso y unas botas chelsea con cordones queda estupendamente. Claro que también es un plumífero maravilloso para looks más informales, para ir al gimnasio, por ejemplo.
Encontrar un 30% de descuento en una prenda como esta no es nada habitual, así que esta es una oportunidad única. Para dar la bienvenida al 2022 por todo lo alto, Bimba y Lola ha rebajado su plumífero estrella un 30%, así que ahora vale 185 euros en lugar de los 265 euros originales. Está a la venta desde la talla XS hasta la XL, aunque ya hay algunas tallas agotadas.