De plumas metalizado a estampado de serpiente: los abrigos más excéntricos de Kim Kardashian

La 'celibrity' estadounidense vuelve a revolucionar las redes con dos de sus prendas de armario. Kim Kardashian termina 2019 marcando tendencia una vez más.

kim kardashian
Kim Kardashian paseando por las calles de Nueva York (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina de los vestidos de látex, las sudaderas oversize y los escotes más arriesgados, termina el 2019 marcando tendencia con otra de sus prendas de armario. Kim Kardashian ha revolucionado de nuevo las redes llevando dos abrigos -cada cual más excéntricos- muy distintos para dos ocasiones especiales.

La celebrity estadounidense conoce al detalle las últimas tendencias y le gusta ir a la moda. Después de sus famosas botas efecto serpiente, ha llegado a su guardarropa el abrigo con el mismo estampado. Como siempre, la más famosa del clan Kardashian ha vuelto a sorprender con su abrigo con estampado de serpiente efecto vinilo. Combinado con tonos beige y caqui, Kim le ha dado su toque personal incluyendo unas zapatillas deportivas en naranja reflectante. 

kim kardashian

Kim Kardashian luce una de las prendas más ‘trendy’ (Foto: Gtres)

No ha sido el único abrigo que se ha puesto en su llegada a Nueva York. Fusionando las dos tendencias de moda de la temporada otoño-invierno, el abrigo de plumas y los tonos metalizados, Kim apostó por un look futurista con un plumífero en tono plata.

Kim Kardashian se pone un abrigo plumífero metalizado (Foto: Gtres)

Con sudadera negra, Kim sacó de su armario los pantalones efecto piel en tono negro, para combinar las prendas de temporada. Además, eligió el color morado eléctrico para romper con su outfit y se subió a unos botines de tacón de Balenciaga, una de sus marcas fetiche.

Lo cierto es que en sus últimos looks, Kim ha optado por el estampado efecto serpiente. En su última fiesta en Los Ángeles, eligió un corsé con este estampado que deslumbró y dejó sin aliento a los asistentes, ya que la celebrity escogió una minifalda negra de infarto y completó el look noventero con unas sandalias marrones.

Kim Kardashian durante una noche de fiesta en Los Ángeles (Foto: Gtres)

¿Veremos a la más famosa de las Kardashian llevando este estampado en 2020?

Lo último en Estilo

Últimas noticias