Plántale cara a la lluvia con estas botas de agua de Decathlon, ahora tan solo por 20€
Es el momento de buscar y comprar aquellas prendas y accesorios que te resguardarán de la lluvia en este invierno. No hace falta que busques más porque plántale cara a la lluvia con estas botas de agua de Decathlon.
Son las que te mereces para no mojarte y hacer que tus piernas estén más calientes durante todo el día.
Cómo son las botas de agua de Decathlon
Son las botas de equitación Schooling y agua en color negro. Los diseñadores jinetes de la marca han creado estas botas polivalentes de materia sintética para ti, jinete o amazona en iniciación.
Pero lo más interesante es que no hace falta saber sobre este deporte, al ser para todos , porque protegen nuestros pies de la lluvia.
Entre sus señas, es de destacar la gran comodidad que suponen al ser fáciles de calzar y sujeción en el tobillo. También comportan gran resistencia al tener caña de material sintético resistente a las rozaduras de la silla. Lo mejor es que consiguen adaptarse al pie. Y tienen facilidad de uso.
Consejos de cuidado
Son también fáciles de limpiar con agua limpia, ideales en caso de lluvia y también son impermeables , todo lo que necesitas para esos días lluviosos, al ser sintéticas impermeables. Para cuidarlas, basta con lavarlas con agua clara con una esponja ligeramente humedecida. En caso de humedad en las botas, hay que llenarlas de papel de periódico para que absorba la humedad.
A su vez, deben guardarse protegidas de la humedad, preferentemente en un lugar ventilado. Colgar del revés para facilitar el secado.
Con qué están confeccionadas
Las botas están realizadas en exterior de 100% PVC (Policloruro de vinilo), con suela de 100% PVC (Policloruro de vinilo) y el interior es de 100% Poliamida.
Cuánto cuestan las botas de lluvia
En Decathlon encuentras variedad de prendas para cada tipo de deporte y también para el día a día. En este caso, tales botas tienen un precio de 19,99 euros en color negro y las tallas disponibles de la 36 a la 43, en algunos números quedan pocas tallas, así que date prisa por tener la tuya y de paso adelantarte a la lluvia que es posible que venga en breve.
Debes ir siempre bien provista con los mejores accesorios, para no pasar frío y también resguardarte de las inclemencias del tiempo como la lluvia y otros. Ya las tienes en la web de Decathlon o en sus tiendas físicas. ¡No te las pierdas!