Decathlon

Querrás que llueva para estrenar las botas de agua de Decathlon de las pijas madrileñas

botas de agua Decathlon
Descubre las mejores botas de agua que venden en Decathlon
Blanca Espada

Ya hace tiempo que se viralizó entre las principales influencers de Instagram, el uso de botas de agua y botas de montar combinadas con todo tipo de outfits urbanos. Un estilo que se ha mantenido y también en esta nueva temporada se renueva con un modelo de bota que ya comienza a arrasar en ventas. Descubre las botas de agua de Decathlon de las pijas madrileñas que te harán desear que llueva cada dos por tres y con ello que las puedas lucir por toda la ciudad.

Las botas «trendy» de Decathlon

Si estás buscando un estilo distinto o de hecho, persigues la tendencia antes mencionada que se instauró hace un año cuando las botas de lluvia arrasaron entre las famosas e influencers, nada como hacerte con las botas o botines de Decathlon que más se venden.

botas de agua Decathlon

Se trata de Botas Katiuskas Solognac Inverness 100 para Mujer. Unas botas de lluvia que en realidad han sido diseñadas para pisar con seguridad por la naturaleza y en concreto para salir a cazar, que sin embargo ya se han convertido en las nuevas botas que combinar con vestidos, faldas o con uno look más básico de camiseta y vaqueros.

Las botas de caza Katiuscas de Decathlon que más se venden son el modelo verde impermeable que os mostramos en la imagen, aunque las tenéis también en otros colores como el rojo, el berenjena o el negro. Con la suela de gris combinando en todas ellas.

Al margen de ser bonitas y perfectas para introducirlas en la tendencia antes mencionada, estamos hablando de unos botines impermeables y muy ligeros de gran calidad. Flexibles así como fáciles de lavar y cepillar.

Fabricados en PVC puedes lavar tus botines con agua y jabón (por dentro y por fuera) muy fácilmente. También se secan rápidamente. Gracias a la media caña, así como a que tenga una lengüeta sacabotas y estrías para ponérselas fácilmente, te podrás calzar y descalzar en pocos segundos. Además, la suela tiene también tacos antideslizantes de modo que será imposible que resbales en caso de que te las pongas para su función real: pisar por el bosque o que las lleves por la ciudad y pises el asfalto mojado.

De hecho, el interior es completamente impermeable, de modo podrás pisar cualquier charco por profundo que sea sin que el pie se te moje. La bota es además bastante ajustada de modo que se recomienda comprarla del número o talla que llevemos habitualmente.

No lo dudes y si te gustan ve a por ellas ya que estamos seguros que con ese diseño se van a agotar. Su precio es además un buen aliciente para comprarlas: sólo te costarán 13,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias