Los looks de las Wag's

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de estilo en los premios ‘The Best’

Modric se llevó el gran premio de la noche, pero la pareja formada por el central del Real Madrid y la presentadora eclipsó a todos los presentes

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios The Best 2018
Pilar Rubio y Sergio Ramos destacaron con su estilismo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era la noche de los futbolistas, sin embargo, las Wag’s consiguieron convertirse en las protagonistas de la entrega de premios ‘The Best’. La llegada de Pilar Rubio y Sergio Ramos a la ceremonia organizada en la capital británica por la FIFA paralizó el photocall. Haciendo gala de su particular estilo a la hora de vestir, el capitán del Real Madrid y la presentadora no dejaron indiferente a nadie con sus looks. Ella con un vestido de Elisabetta Franchi de lentejuelas y corte asimétrico que recordaba a los uniformes de las patinadoras artísticas; él con un esmoquin de pantalón negro y americana blanca. Como complementos, Rubio escogió unas sandalias metalizadas de Serena Whitehaven y el central unos zapatos de cordones con detalles de tachuelas de Jimmy Choo.

Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio en los premios The Best 2018

Desde horas antes, la madrileña calentaba motores compartiendo con sus seguidores de Instagram sus pasos previos a la gran noche. Sesión de peluquería, el camino al aeropuerto, foto en el avión y una imagen de la pareja antes de salir del hotel. Y a partir de ahí, todo flashes y elogios de ida y vuelta pues, aunque Modric se llevó el premio al mejor jugador, Sergio Ramos pudo presumir, por novena vez, de ser el central elegido para el 11 ideal.

Además de Pilar, otras Wags’s no quisieron perderse esta gran fiesta del fútbol. Así, Dani Alves y Joana Sanz, Diego Forlan y Paz Cardoso, Marcelo y Clarisse Alves, Raphael Varane y Camille Tytgat o Modric y Vanja Bosnic fueron otras de las parejas protagonistas de la cita. No te las pierdas en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias