El demoledor look de Pilar Rubio que ha superado aquel vestido flúor premamá
La mezcla de prendas, tejidos y colores de la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', horroriza a sus seguidores y es espantosa
Pensábamos que era imposible, pero no. Pilar Rubio ha roto su propia escala de ‘chonismo’ y ha patinado con otro imposible look. La colaboradora de El Hormiguero publicaba hace unos días una impactante imagen en sus redes sociales, con la que ha sido capaz de superar el horror de aquel vestido premamá amarillo fosforito. Con un ajustadísimo minivestido estampado, botines-calcetín de brilli-brilli, abrigo de pelo -ojo, también amarillo flúor- y bolso plateado, la wag del Real Madrid no ha podido evitar librarse de las duras críticas de los internautas.
«¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias?», escribía junto a la publicación mientras lanzaba una pregunta de estilo al aire.
No, Pilar. No nos atrevemos, pero tus seguidores tampoco. La combinación del abrigo de pelo con el vestido ajustado y los botines horrorosa. Quizás por separado hubiesen tenido un pase, pero integradas en un mismo conjunto es totalmente imposible darle un aprobado.
«Pilar una diosa. Lo que lleva puesto un horror»,»Para mí es feo todo, el bolso, ese abrigo, esos zapatos… No nos gusta este look y punto. Otros sí, pero si algo no gusta se dice y no pasa nada», «La que es choni… choni se queda», «Fatal. Vistes mal», «Eres guapísima, pero vistes fatal. Hortera total. Qué pena que no tengas buen gusto con la ropa. Y tu marido igual. No sois nada finos vistiendo», «Ay, ¡¡¡que nooooo!!! Por favor, ¡qué necesidad!» o «Qué feo todo lo que llevas en esta foto», son solo algunos de las cientos de críticas que ha recibido la mujer de Sergio Ramos.
Este nuevo fracaso en la lista de atuendos de la presentadora parece responder a algún compromiso profesional y es obra de su estilista y la de su marido.