Lo ha vuelto a hacer...

El demoledor look de Pilar Rubio que ha superado aquel vestido flúor premamá

La mezcla de prendas, tejidos y colores de la colaboradora de 'El Hormiguero 3.0', horroriza a sus seguidores y es espantosa

Pilar Rubio
Pilar Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pensábamos que era imposible, pero no. Pilar Rubio ha roto su propia escala de ‘chonismo’ y ha patinado con otro imposible look. La colaboradora de El Hormiguero publicaba hace unos días una impactante imagen en sus redes sociales, con la que ha sido capaz de superar el horror de aquel vestido premamá amarillo fosforito. Con un ajustadísimo minivestido estampado, botines-calcetín de brilli-brilli, abrigo de pelo -ojo, también amarillo flúor- y bolso plateado, la wag del Real Madrid no ha podido evitar librarse de las duras críticas de los internautas.

«¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias?», escribía junto a la publicación mientras lanzaba una pregunta de estilo al aire.

View this post on Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ ¡Vaya desplome de temperaturas! ❄️ El frío parece haber llegado para quedarse y el abrigo es ya un básico para estos días. Por eso, hoy quiero hablaros sobre algunas de las tendencias que más me gustan para este invierno: el neón y el estampado de carreras. ¿Os atrevéis con estas tendencias? Os explico todos los detalles en mi nuevo post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend #style . NEW POST IN THE BLOG ⚡️ What a drop in temperatures! ❄️ The cold seems to have come to stay and the coat is already a basic for these days. So, today I want to talk about some of the trends that I like most this winter: the neon and the racing print. Do you dare with these trends? I explain all the details in my new post⚡️WWW.PILARRUBIO.COM 📸 @adrianmadrid__ 👗 @raquelcostastylist #neon #trend

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

No, Pilar. No nos atrevemos, pero tus seguidores tampoco. La combinación del abrigo de pelo con el vestido ajustado y los botines horrorosa. Quizás por separado hubiesen tenido un pase, pero integradas en un mismo conjunto es totalmente imposible darle un aprobado.

«Pilar una diosa. Lo que lleva puesto un horror»,»Para mí es feo todo, el bolso, ese abrigo, esos zapatos… No nos gusta este look y punto. Otros sí, pero si algo no gusta se dice y no pasa nada», «La que es choni… choni se queda», «Fatal. Vistes mal», «Eres guapísima, pero vistes fatal. Hortera total. Qué pena que no tengas buen gusto con la ropa. Y tu marido igual. No sois nada finos vistiendo», «Ay, ¡¡¡que nooooo!!! Por favor, ¡qué necesidad!» o «Qué feo todo lo que llevas en esta foto», son solo algunos de las cientos de críticas que ha recibido la mujer de Sergio Ramos.

Este nuevo fracaso en la lista de atuendos de la presentadora parece responder a algún compromiso profesional y es obra de su estilista y la de su marido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias