Embajadora de lujo

Esto es lo que ocurre cuando Penélope Cruz se coloca frente la cámara de Karl Lagerfeld

penélope Cruz chanel
Penélope Cruz, flamante embajadora de Chanel / Gtres

El pasado mes de julio se producía un acontecimiento histórico. Penélope Cruz era nombrada nueva embajadora de Chanel en un marco tan incomparable como el de la Semana de la Moda de París; todo un hito que la convertía en la primera española en representar a la mítica ‘Maison’ francesa. Entonces, también se conocía que la de Alcobendas sería el rostro de la colección Crucero 2018/2019, con el privilegio de ser fotografiada por el mismísimo Karl Lagerfeld, su director creativo desde hace años.  

Ahora, por fin, tras varios meses de espera, el fruto de esa colaboración ya está aquí y el resultado no podría gustarnos más. La firma acaba de lanzar las primeras imágenes de la campaña en las que vemos a una increíble Penélope en blanco y negro vistiendo algunas de las prendas que ya se pudieron ver sobre la pasarela parisina y que giraban en torno al mar y a los viajes en barco.  

penélope cruz chanel

Penélope Cruz, seductora ante la cámara de Karl Lagerfeld / Chanel

El color blanco, el estilo ‘navy’, su ya famoso tweed y un homenaje a La Pausa (residencia veraniega de la mismísima Coco), son algunas de sus notas dominantes. Al parecer, con esta colección el creador alemán ha querido reflejar su fascinación por todo lo que envuelve a los cruceros. “Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco», Ha confesado. 

penélope cruz chanel

La colección Crucero 2018/2019 está claramente inspirada en los viajes en barco / Chanel

“Penélope Cruz nos recuerda que el viaje en sí es un placer”, afirman desde la marca. Una declaración que cobra todo el sentido al ver las inspiradoras imágenes de la oscarizada actriz. No hay duda de la química existente entre ella y la mirada única del Kaiser de la moda. Un vínculo que ya se hizo patente con el perfecto look pastel con el que ya deslumbró desde el ‘front row’ de su desfile parisino, pero, sobre todo, con el increíble vestido blanco con que arrasó durante la gala de los premios Emmy en septiembre. 

penélope cruz chanel

La española se ve realmente increíble en las imágenes distribuías por la firma / Chanel

Se trataba de un diseño de Alta Costura rematado con plumas para cuya confección fueron necesarias más de 28 horas. Un precioso vestido de corte princesa, con una abultada falda y escote palabra de honor que acompañó con un chal a juego con el que demostró que su romance con Chanel va ‘viento en popa’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias