Los pendientes más elegantes y al mejor precio en Sfera por menos de 10€

Sfera
Sfera

Muchas veces, cometemos el error de fijarnos única y exclusivamente en la ropa y el calzado a la hora de construir un look, tanto si es para el día  día como para una ocasión especial. Sin embargo, los accesorios también son importantes, y Sfera tiene unos pendientes fabulosos en su nueva colección para esta temporada.

Queda poco más de un mes para dar la bienvenida a las fiestas navideñas, y estos pendientes son ideales para cenar con la familia en Nochebuena o para salir de fiesta en Fin de Año. Unos pendientes de triángulo con aplique de piedrecitas que se merecen tener todo el protagonismo.

Los pendientes más elegantes de Sfera

Son XXL, así que si tenemos el pelo largo, lo mejor es llevar un peinado recogido para lucirlos en todo su esplendor. A la hora de elegir la parte superior del oufit, como un top o una blusa, lo mejor es que tenga escote de pico. Este tipo de escote deja al descubierto bastante piel en la parte frontal del pecho, así que los pendientes juegan un papel muy importante.

Un vestido palabra de honor o escote bardot es maravilloso para ser la reina de la fiesta. Ofrece muchísimas posibilidades, y los pendientes largos y grandes como estos de Sfera son una de las mejores. Este es el tipo de escote que más nos permite jugar con joyas de gran tamaño.

Pendientes Sfera

Pendientes Sfera

Si estamos invitadas a una fiesta de Fin de Año, podemos elegir la opción más clásica: un vestido largo de terciopelo en color negro. Sin lugar a dudas, se trata de un acierto seguro para una ocasión tan especial como esta. Con unos zapatos de tacón, los pendientes de Sfera y un bolso de mano de joya tendremos el look perfecto.

Esta Navidad los conjuntos de top y pantalón llegan pisando muy fuerte, así que también podemos animarnos con uno de ellos. Los tejidos tendencia son el satén y el terciopelo, aunque si queremos arriesgar un poco más, las lentejuelas son una opción fabulosa. Las marcas de moda, tanto de lujo como low cost, tienen estas prendas en sus colecciones.

Sfera acaba de sacar los pendientes de triángulo con aplique de piedrecitas a la venta, y ya se han convertido en todo un ‘must have’ entre las estilistas. Están muy bien de precio, por solo 9,99 euros en la tienda online de la marca. ¡Son muy elegantes y le dan mucha luz al rostro!

Lo último en Estilo

Últimas noticias