Moda

El pareo de Natura por el que todo el mundo te preguntará

Natura es una marca española cuya filosofía nos hace soñar con viajar a rincones lejanos, este pareo podría haber llegado de un viaje a la India

El bikini de Primark por 15 euros perfecto para tapar la barriga

Sabemos de dónde es el bikini de Paula Echevarría que está triunfando

El pareo de Pull&Bear más floral para combinar con tu bikini

El pareo de Natura por el que todo el mundo te preguntará
El pareo de Natura por el que todo el mundo te preguntará

Natura es una marca española cuya filosofía nos hace soñar con viajar a rincones lejanos, este pareo podría haber llegado de un viaje a la India, pero esta a la venta en esta tienda. Hay piezas que no pueden faltar en verano, un buen pareo puede convertirse en la falda o el vestido que necesitamos para disfrutar de una fiesta cerca del agua con amigos y familias. El bikini que llevamos meses guardando y este pareo son la combinación perfecta para triunfar en el verano de la vuelta a la normalidad.

Natura tiene el pareo por el que todo el mundo te preguntará

Preparar la maleta para unas vacaciones cargadas de acción, no tiene por qué ser fácil, sino todo lo contrario. Es más complicado de lo que parece hacernos con una pieza de ropa que se convertirá en esencial en todos los sentidos. Hay que busca bien, aquel pareo que tenga una relación calidad-precio adecuada y un diseño o tamaño que permita la mayor versatilidad posible.

Con unos precios que no paran de subir, invertir bien nuestro dinero es fundamental. Esta temporada podremos comprar piezas con un doble uso que nos aseguren un verano perfecto, pese al alza de los precios. Podremos ahorrar un poco más con la ayuda de una tienda tan especial como Natura.

En Natura encontramos todo tipo de prendas y complementos de primera calidad, además de objetos decorativos y un sinfín de elementos que nos harán la vida más sencilla. Entre su magnífica colección de verano, no debemos dejar escapar una pieza tan auténtica y necesaria como un pareo que enamora a simple vista.

El estampado es lo primero que vemos y nos seduce a simple vista, pero no es lo único. Con unas flores en rosa, rojo y blanco, los colores de este 2022 por excelencia tiene el tono idea para poder resaltar el moreno que conseguiremos después de las primeras jornadas cerca del agua.

Es un pareo XL. Esta prenda la podemos usar como falda, pero también a modo de vestido. Podremos darle a nuestro cuerpo mucho estilo a modo de pieza que destacará bronceado y bikini. Dependiendo de cómo lo coloquemos conseguiremos un look veraniego de lo más original y divertido.

El precio es el factor a tener en cuenta. Esta obra maestra del diseño la podemos encontrar en las tiendas Natura por solo 16,90 euros. Es una buena apuesta para un verano con mucho estilo y aires étnicos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias