Moda

Los pantalones que no deben pasar desapercibidos en las rebajas de Zara

Los pantalones que no deben pasar desapercibidos en las rebajas de Zara
Los pantalones que no deben pasar desapercibidos en las rebajas de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de Zara son el momento perfecto para hacernos con unas prendas básicas para todo el año, como por ejemplo pantalones. Si has ganado o perdido talla, quieres renovar el armario y hacerte con unos pantalones que siempre te queden bien, no lo dudes, pasa por Zara. La low cost tiene auténticas joyas del diseño de alta calidad por menos de 15 euros. Podrás preparar tus escapadas nocturnas o el viaje de tus sueños por el mundo. Toma nota de esta lista de pantalones a precio de saldo de las rebajas de Zara.

Rebajas Zara: Estos son los pantalones que no deben pasar desapercibidos

Unos vaqueros tipo culotte impresionantes por poco más de 12 euros son la oferta de la temporada de Zara. Este tipo de prenda la podemos llevar en numerosas ocasiones, para una cena informal, ir a trabajar o viajar por el país. Con taconazos, luciendo alpargatas o con unas zapatillas deportivas combinado con un simple top o camiseta, conseguiremos un total look de lujo.

Los pantalones que no deben pasar desapercibidos en las rebajas de Zara

Este pantalón fluido estampado es una obra de arte en todos los sentidos. Una pieza cómoda y fresca que cuesta menos de 10 euros. Con una rebaja del 70% debes hacerte con ellos. Ponte un jersey de tirantes blanco y unas simples chanclas, estarás lista para cualquier plan veraniego invirtiendo lo menos posible.

Los pantalones de aventurera con estilo te están esperando en Zara. En un precioso color verde podemos obtener la prenda definitiva para vivir al máximo unos días de máximo esplendor. Con bolsillos para llevar las llaves a todo nuestro mundo, es una gran opción para vivir un año repleto de aventuras. Hazte con ellos valen solo 9,99 euros costaban casi 40 euros.

Unos pantalones de 7 euros de canalé y con un diseño a la última te están esperando en las rebajas de Zara. No puedes dejar escapar una prenda de estas características que te ayudarán a darle a tus looks diarios la máxima comodidad con un aire hippie de lo más atemporal. Combinan con todo y están disponibles en varios colores.

Estos leggins de botones dorados te salvarán de más de un acto o evento inesperado. Necesitas hacerte con una prenda de este tipo para tenerla siempre en tu armario. Cuestan 9,99 euros y tienen ese aire elegante que se consiguen con los botones y el color negro atemporal. Coco Chanel estaría encantada de hacerse con estos pantalones de las rebajas de Zara.

Estos son algunos de los pantalones en oferta de la web de Zara, encuentra el tuyo y aprovecha al máximo las rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias