Retroceso o bisturí

El sorprendente cambio de Pamela Anderson en el 31 aniversario de ‘Los vigilantes de la playa’

Volvemos al pasado de Pamela Anderson para celebrar el 31 aniversario del estreno de una de las series más famosas de la televisión

La nueva transformación beauty de Pamela Anderson
GALERÍA: Pamela Anderson vuelve a los 90 con su look beauty

Pamela Anderson fue una de las mujeres más sexys y explosivas de los 90. Su papel protagonista en la popular serie ‘Los Vigilantes de la playa’ le valió ser una de las mujeres más deseadas de los últimos tiempos. Un físico que, con el paso del tiempo, ha sufrido diferentes cambios y transformaciones que no siempre la han dejado bien parada. A pesar de ello, es imposible no recordarla este 23 de abril, cuando se cumplen 31 años del estreno del primer capítulo de la ficción que la hizo popular a lo largo y ancho del mundo.

El último cambio beauty de Pamela Anderson

Aunque en esencia sigue siendo la misma, el año pasado realizó una sorprendente reaparición en Grecia con motivo de su asistencia a un conocido show televisivo del país con el que no dejó indiferente a nadie. A diferencia de lo que ha sucedido en otras ocasiones, su aspecto se convirtió en tendencia gracias a un ‘look beauty’ que ha hecho retroceder en el tiempo a sus admiradores más fieles, aquellos que no se perdían un episodio de ‘Los vigilantes de la playa’.

View this post on Instagram

@david_lachapelle

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

Como si no hubieran pasado los años, Pamela salía de los estudios de televisión con una indumentaria propia de su apariencia en la década en la que se hizo tan popular. No solo eso, los 90 regresaban también al rostro y el cabello de la actriz. Con su melena rubia suelta y cardada y un maquillaje muy significativo (doble eyeliner en párpado superior e inferior y labios rosados con perfilador por fuera de la línea).

Por si esto fuera poco, la tersura de su piel ha provocado que numerosos medios especializados en belleza hablen de un nuevo retoque estético para rejuvenecer su rostro. Cierto o no, Pamela vuelve a estar en el ojo del huracán. Motivo suficiente para volver atrás en el tiempo y ver que ha de cierto en su presunto nuevo pacto con el diablo. ¿Quieres comprobarlo? Mira nuestra galería. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias