Del 15 al 30 de junio

Moda, lujo y descuentos en la nueva ‘pop up’ de Vestiaire Collective

Vestiaire Collective Tienda Madrid Malasaña Planes
Showroom situado en la segunda planta de El Paracaidista. / El Paracaidista
  • LOOK
    • Actualizado:

Fanáticos de la moda, el diseño y el lujo, estáis de enhorabuena. Tras trasladar por primera vez a España su savoir faire francés al Palacio Santa Bárbara de Madrid el pasado mes de marzo, la plataforma de compraventa de lujo Vestiaire Collective ha preparado un nuevo espacio pop-up en el céntrico barrio madrileño de Malasaña. Así, la boutique de lujo instalará una nueva flash store en el El Paracaidista (calle Palma, 10). Un multiespacio que, al igual que la propia plataforma, reúne lo último en moda, accesorios, estilo de vida y, por supuesto, los diseños más exquisitos. ¿Cuándo? Del 15 al 30 de junio.

Tras el éxito de la primera edición, Vestiaire Collective, que cuenta con más de cuatro millones de miembros repartidos por todo el mundo, vuelve a recrear un evento de características similares con una pop-up que fusiona algunos de los ingredientes de la esencia con la que nació la plataforma francesa. La sofisticación del estilo parisino, la combinación de prendas vintage y actuales, así como el conocimiento de la historia de la moda y el mundo del lujo rodeados de los expertos del sector, estarán presentes en el efímero espacio situado en la segunda planta del edificio.

Se pondrán a la venta un total de 64 prendas del catálogo de Vestiaire Collective, entre las que podemos encontrar desde las piezas más contemporáneas y actuales hasta los diseños vintage más icónicos de armarios como Chanel, Comme des Garçons o Vetements, a unos irresistibles precios con hasta un 70% de descuento.

La venta estará abierta al público desde el 15 al 30 de junio, en horario de 12h a 21 hoas de martes a domingo. Además, los productos estarán también disponible en la tienda online de El Paracaidista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias