Apto para soñadores

‘Bubble Tent’ o cómo tener una burbuja con vistas

‘Bubble Tent’ o cómo tener una burbuja con vistas
Bubble Tent
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los sueños están más cerca de lo que imaginamos. Y es que Holleyweb (almacén especializado en material para andar sobre el agua) ha creado una tienda de campaña hinchable que ha dado la vuelta al mundo. Sí, como lo leéis. Se trata de una burbuja hecha con PVC, de 4 metros de diámetro, resistente al agua y a las inclemencias meteorológicas. Este es, sin lugar a dudas, uno de los descubrimientos en lo que a ocio se refiere de los últimos años. Sus creadores la han bautizado como bubble tent y se comercializa en diferentes sitios web como Amazon o AliExpress a un precio aproximado de 1.800 a 6.000 euros, según extras, garantías y demás. El envío a España tarda de 14 a 25 días en llegar.

Un aspecto positivo es que se puede transportar allá donde quieras. Puedes llevártela a la playa y mirar las estrellas al más puro estilo del cine. O bien acampar en la tranquilidad de un bosque y degustar una cena diferente junto a tu acompañante. Lo único que necesitas es un lugar para enchufar el inflador, clave para que la burbuja se sostenga.

Bubble Tent

Bubble Tent

Su personalización es total. Desde la dimensión a los elementos que contiene dentro, pasando por los años de garantía. Se monta en tan solo 15 minutos y su cuidado e higiene se lleva a cabo con agua y jabón. Más fácil, imposible.

Algo que a priori nos preocupa es saber cómo vamos a ventilar la burbuja. Fácil, porque cuenta con un ventilador que renueva el aire unas 6-7 veces por hora, para garantizar su calidad. Incluso tiene un sistema que evita que se empañen las paredes. Otro punto positivo es que la tienda puede personalizarse para incluir adornos, sistemas de iluminación solar, LED, muebles inflables, baños portátiles, calefacción, e incluso una habitación para las mascotas.

Bubble Tent

También en la nieve / Bubble Tent

Aunque su estilo innovador la acepte como tal, lo cierto es que su uso no es demasiado apto para pudorosos. Al ser transparente, la privacidad no existe. ¿Imaginas una noche romántica con tu pareja así? Aun así, se puede hacer más opaca al estilo de las ventanillas de los coches.

El mayor peligro que tiene es la presencia de piedras puntiagudas cerca, ya que podrían pincharla. No obstante, es muy resistente y ni tan siquiera el fuego hace mella en ella. Nunca antes disfrutar del aire libre había sido tan original ni divertido y estamos ante una alternativa de camping que ha conquistado al turismo ecológico. La verdad que, lo que no encontremos hoy en día

Lo último en Estilo

Últimas noticias