Zara es una de las principales firmas de moda que existen, y echarle un vistazo a su catálogo es siempre una buena idea para saber cuáles son las tendencias predominantes. El mono de Zara que puedes llevar a un evento es una de las mejores opciones dentro de su categoría.
Esta alternativa destaca por características específicas como su escote recto y sus hombros descubiertos con tirantes, sumándole a ello los detalles de volantes plisados combinados a tono, el cinturón lazada en mismo tejido y el cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
Cómo es el mono de Zara que puedes llevar a un evento
Ideal para eventos nocturnos
Este mono es perfecto para salidas por la noche gracias a esos volantes que caen sobre los hombros y le dan un aspecto único y diferente. Disponible solamente en color negro, en tallas de la XS a la XL, se trata de una prenda que combina muy bien con zapatos y accesorios.
Al tacto es agradable, gracias a la mezcla 88% poliéster y 12% elastano del tejido principal y 100% poliéster del tejido secundario.
También es importante destacar que Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud para los artículos que produce. Este mono no es la excepción, evidentemente.
Cómo cuidamos este mono
Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados así que asegúrate de lavarlo a máquina, siempre a 30° C como máximo y en ciclos de centrifugado corto. No uses lejía ni blanqueador para limpiarlo, y sí puedes plancharlo.
Con qué lo combino
Este mono es muy elegante y siempre vas a quedar bien a la hora de ponértelo. En este sentido, cabe destacar que es ideal para esta primavera, en eventos como bodas y comuniones . Y también te lo puedes poner por la noche y cuando quieres destacar en tus reuniones a diario.
En todo caso, con zapatos de tacón, taconazos, plataformas y más son los zapatos adecuados para poder llevar este mono con mayor sofisticación.
¿Cuánto cuesta?
El precio del mono con volantes de Zara es de 49,95 euros , mientras que los envíos a las tiendas son gratuitos y podrás recogerlos en uno o dos días laborables. Si necesitas devolverlo, puedes hacerlo en los siguientes 30 días a la compra en las tiendas de la empresa.
Pero seguro que no vas a querer devolverlo porque sienta genial.