El mono de Mango que acaba de salir y ya se está agotando: sirve para comuniones, bodas y bautizos
Más allá de las rebajas de invierno, poco a poco nuestras marcas favoritas en el mundo de la moda empiezan a dar forma a sus colecciones para la temporada primavera/verano. Una de ellas es Mango, que ha lanzado un mono naranja con varios detalles que hacen de él una prenda muy especial. Por increíble que parezca, en apenas 24 horas ya está empezando a agotarse, y algunas tallas tienen lista de espera, como la XS o la L.
El mono más favorecedor de Mango
Confeccionado en 46% viscosa, 30% algodón y 24% lino, es un mono precioso, de tejido fluido. El diseño cruzado afina la cintura y estiliza la silueta, un efecto que potencia el escote de pico. Con detalle de manga abullonada y cierre de cremallera invisible en la parte posterior, es un mono muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.
El naranja es uno de los colores tendencia de 2023, así que ya solo por esto se merece tener un hueco en tu fondo de armario. Si te animas a lucir un look a todo color, puedes combinarlo con unas sandalias en color verde o turquesa y, si prefieres un estilismo más clásico, es tan sencillo como elegir unas sandalias en color nude o negro.
Una de las cosas que más nos gusta de esta prenda es su versatilidad. Si este verano tienes planteado un viaje a un destino de costa, te encantará llevar el mono naranja de Mango en la maleta. Con unas sandalias planas o de plataforma tendrás el look perfecto para dar un paseo a orillas del mar.
Si estás invitada a un evento, como una comunión, una boda o un bautizo, también es todo un acierto para este tipo de ocasiones. Sustituye las sandalias planas o de plataforma por unas sandalias de tacón y compleméntalo con un bolso de mano y serás la invitada perfecta.
La mezcla de algodón y lino hacen de él una prenda estupenda para los meses de calor. Ambos son tejidos naturales muy cómodos, suaves y transpirables. Te sentirás muy a gusto con el mono desde el primer momento y, además, te encantará lo bien que sienta.
Puedes encontrarlo en la tienda online de Mango por 39,99 euros, desde la talla XS hasta la XL, aunque algunas ya están agotadas.Si tu talla ya no está disponible en la web, puedes apuntarte a la lista de espera o consultar el stock en tu tienda Mango más cercana.