¡Invitada perfecta!

¿Quieres el vestido que Amal Clooney se puso en la boda de Meghan y Harry?

Stella McCartney ha puesto a la venta el inolvidable diseño por 1 395 euros

Amal Clooney
Amal y George Clooney. / Gtres

Priyanka Chopra y Nick Jonas, Rose Leslie y Kit Harington, Eugenia de York y Jack Brooksbank, Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero, Marta Ortega y Carlos Torretta, Chiara Ferragni y Fedez… A pesar de que 2018 ha estado marcado por los enlaces de una larga lista de rostros conocidos, una boda se ha convertido en el acontecimiento del año. O de la década. Se trata del ‘sí, quiero’ entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la royal wedding más comentada de los últimos tiempos. Además de la novia, que caminó hacia el altar con una espectacular creación de Givenchy, algunas invitadas deslumbraron con vestidos difíciles de olvidar. Es el caso de Amal Clooney, quien brilló con un vestido amarillo firmado por Stella McCartney, que ahora puede estar en tu armario.

Amal y George Clooney

Amal y George Clooney en la boda de Meghan y el príncipe Harry. / Gtres

La esposa de George Clooney se convirtió en una de las mejor vestidas de la velada con un vestido amarillo mostaza de silueta de inspiración vintage con un escote cuadrado ligeramente plisado y lazos en la parte posterior, que acompañó con un tocado de Stephen Jones. Tras el ‘revuelo’ causado con el estilismo de la letrada, la firma, la misma que se encargó de diseñar el modelo que la Duquesa de Sussex lució tras la ceremonia, ha puesto a la venta el espectacular diseño por 1 395 euros. A pesar de que se trata de una cantidad elevada, el vestido ha causado sensación entre los amantes de la moda y se ha agotado rápidamente en las tallas S y L.

Vestido de Amal Clooney

No es la primera vez que la marca británica realiza esta estrategia. Tan solo un mes después de la boda, Stella McCartney lanzó 46 réplicas del vestido de Meghan y posteriormente lo incluyó en su nueva colección bridal.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle, con vestido de Stella McCartney, y el príncipe Harry . / Gtres

Dicho esto… ¿Quieres ser la invitada perfecta?

Lo último en Estilo

Últimas noticias