QUEEN IN RED

Letizia se calza unos ‘Leonor’ y deslumbra de rojo en su cita más fashion

La Reina ha apostado por su color fetiche en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda.

La reina Letizia
La reina Letizia en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Total red y en clave lady para una de las citas más esperadas de la agenda de la Reina. A las puertas de la Navidad, doña Letizia ha deslumbrado en la entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que este año celebran su V edición. La Reina se ha decantado por un favorecedor look lady, muy en la línea de sus últimas elecciones compuesto por vaporosa y plisada falda midi y blusa de manga corta con jaretas, manga abullonada y cuello perkins.

Un favorecedor diseño que sentaba a la consorte como un guante.  Doña Letizia lo ha combinado con salones de Magrit en ante en color rojo, modelo ‘Leonor’, que tiene en varios tonos en su armario, y cartera en print animal a juego de la firma Carolina Herrera. Como joyas ha vuelto a lucir unos de sus pendientes de diamantes y rubíes preferidos, cuya procedencia se desconoce.

Los galardones, que este año celebran su V edición, se engloban en distintas categorías, entre las que destacan, el Emprendimiento Innovador, la Comunicación, la Promoción en la Industria de la Moda y los Premios a la mejor Industria del Calzado, a la mejor Industria Textil y de Confección, y a la mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda. Este año además se han concedido dos premios honoríficos, a la Gran Empresa, que ha recaído en Camper y al Diseñador de Moda, que se ha otorgado a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha asistido al acto en compañía de su pareja, Luis Miguel Rodríguez.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez / Gtres

Este ha sido el último acto de una de las semanas más tranquilas para doña Letizia, que el lunes asistió junto al Rey a la cena con motivo de los Premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias