AMOR POR LOS VOLANTES

Vicky Martín Berrocal vuelve a sus orígenes

La diseñadora ha fusionado dos de sus pasiones en el mundo de la moda

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal ha fusionado dos de sus pasiones / Gtres

Vicky Martín Berrocal ha conseguido sorprender a sus seguidores más fieles. Los inicios de la diseñadora estuvieron enfocados a la moda flamenca y, con sus trajes ‘de gitana’, la exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ logró hacerse un nombre en el mundo de las pasarelas, donde hace años que triunfa con diseños nupciales y de invitada.

Tras cuatro años centrada únicamente en estos diseños, Vicky ha anunciado al mundo que, en su nueva colección, ha decidido volver a los volantes, fusionando así dos de sus pasiones. 

Very Victoria, nombre que recibe esta colección cápsula, está compuesta por 25 piezas entre vestidos de novia, madrina y fiesta. Con unos precios que oscilan entre los 1200 y los 3950 euros, los diseños tienen una clarísima inspiración andaluza que hará las delicias de todas aquellas mujeres que echaban de menos a la Vicky más racial.

Vicky Martín Berrocal SIMOF

Vicky Martín Berrocal y varias modelos luciendo sus diseños de flamenca / Gtres

Este último año ha sido de lo más prolífico para la madre de Alba Díaz que, en apenas unos meses, ha presentado dos perfumes, una colección de ropa del hogar, una colección cápsula de joyas nupciales para Ágatha París y sus nuevos diseños de moda. Además, Martín Berrocal ha confesado que su corazón vuelve a estar ocupado y, aunque no ha trascendido el nombre del afortunado, no ha dudado en confesar que no descarta volver a pasar por el altar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias