La arruga no es bella

Ricky Martin, pero ¿qué te ha pasado?

El artista latino asistía a una gala benéfica en Porto Cervo con un look un tanto descuidado

Su traje arrugado no le ayudaba a lucir su mejor cara

ricky martin
Ricky Martin, todo un icono de elegancia / Gtres

Además de por su innegable talento artístico y su atractivo físico, Ricky Martin siempre ha destacado por su elegancia a la hora de vestir. Tanto dentro como fuera de los escenarios el cantante ha hecho gala de su impecable estilo y un amplio vestidor en el que los clásicos trajes sastre de tres piezas suelen ocupar un lugar destacado. Sin embargo, en su última aparición pública en una gala benéfica de Unicef celebrada en la localidad italiana de Porto Cervo, en la isla de Cerdeña, la imagen del portorriqueño nos ha dejado un tanto desconcertados.

El interprete de éxitos como María posaba en el photocall del evento con un atuendo un tanto inusual en él, más que por las prendas en sí, por el desaliñado aspecto que presentaban. Y es que tanto la chaqueta como el pantalón en azul cielo que lucía parecían no haber pasado por un planchado antes de ponérselas.

Ricky martin

Ricky Martín no posó con su mejor traje / Gtres

Unas extrañas y vistosas arrugas llamaban poderosamente la atención sobre su ropa, como si en lugar de haberla transportado en un portatrajes adecuado hubiera ido doblada dentro de la maleta. Asimismo, el fino tejido en el que estaban confeccionadas las piezas hacía que las imperfecciones sobre la superficie aún fueran más evidentes y su calidad dejara mucho que desear. Sin duda, un enorme error de estilo nada propio en el y que nos lleva a pensar que la estrella latina no tuviera su mejor día, poniendo más de relieve que nunca que la arruga no es bella.

ricky martin

Las pronunciadas arrugas se hacían muy evidentes sobre el tejido / Gtres

En otras ocasiones, como en la fiesta Vanity Fair posterior a los Oscar, Ricky Martin ha hecho gala de un exquisito gusto con perfectos e impolutos atuendos hechos a medida. Ya sea con esmoquin u otros estilismos más informales, lo cierto es que, excepto en contadas ocasiones como la de hoy, el artista siempre sabe como dar en el blanco.

ricky martin

Impecable con un esmoquin negro en la fiesta Vanity Fair / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias