#TBT

Sara Carbonero agota su vestido más llamativo, ‘folk’ y veraniego

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Días de playa, cenas con amigos, noches que se alargan… Como la inmensa mayoría de los mortales, las ‘celebrities’ también están contando los días para dar la bienvenida oficial al verano. Con la llegada de los rayos de sol y las altas temperaturas de la primavera, pero con la misma rutina que en invierno, la nostalgia se apodera de muchas personas, que aprovechan la ocasión para rememorar algunos de los momentos vividos durante las épocas estivales del pasado. Una de las ‘celebrities’ que ha echado la vista atrás ha sido Sara Carbonero, quien ha mostrado un estilismo que lució durante su verano 2017, que no ha dejado indiferente a nadie.

“Verano, pueblo, patio y lunares. Felicidad”. Este es el mensaje con el que la periodista ha acompañado una imagen, en la que aparece descalza mostrando un llamativo vestido que aúna dos de las tendencias del momento en una misma pieza. Se trata de un modelo asimétrico de lunares ‘color block’, con paneles marcados en azul celeste, marrón y verde botella, que cuenta con un estampado de cientos de mini lunares que enriquecen aún más el alegre modelo firmado por Diane Von Furstenberg. Una combinación tan arriesgada como original y favorecedora.

Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg.

Este diseño de aires ‘folk’, uno de los más atrevidos de la ‘influencer’, quien suele apostar por piezas más básicas y discretas, ha suscitado todo tipo de reacciones en Instagram, donde es seguida por casi dos millones de seguidores. Mientras que la mayoría de seguidores han alabado el estilismo y belleza de la periodista, otros usuarios han criticado su veraniego ‘outfit’. “Ese vestido es feísimo”, “No me gusta. Parece una cortina” o “No me gusta tu look” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación, que ha recopilado casi 50.000 ‘me gustas’.

No obstante, y a pesar de las críticas recibidas, el vestido de Diane Von Furstenberg ha colgado el cartel de ‘agotado’. El conocido como ‘Efecto Sara’ no tiene límites…

Lo último en Estilo

Últimas noticias