Moda ‘low cost’

Sara Carbonero ya tiene los vaqueros que tú también desearás, y ¡a mitad de precio!

Sara Carbonero ya tiene los vaqueros que tú también desearás, y ¡a mitad de precio!
Sara Carbonero nos vuelve a sorprender con su estilo / Gtres

Cuando ya nos había sorprendido con varias prendas puramente primaverales (como la preciosa blazer de lino firmada por Mango que estrenó hace algunas semanas), Sara Carbonero ha vuelto a recurrir a los básicos para enamorar a sus seguidores a través de Instagram. Una camiseta gris y unos vaqueros han sido suficientes para que la periodista afincada en Oporto demostrara que, en cuestión de estilo, no tiene rival. Dos piezas aparentemente sencillas pero que la manchega ha sabido combinar con mucho acierto dándole un toque muy especial a su ‘outfit’.

La mujer de Iker Casillas posaba en medio de un bonito jardín de la ciudad portuguesa; pero en lugar del romántico entorno, eran sus originales jeans salpicados con perlas y pedrería los que acaparaban toda la atención de sus ‘followers’. “Quiero esos vaqueros” o “Qué pantalones tan chulos, ¿de dónde son?” son algunos de los mensajes que se podían leer en su ‘timeline’, augurando que, en poco tiempo, se convertirán en víctimas del conocido como ‘efecto Sara’, capaz de agotar todo tipo de prendas en pocas horas.

Calzedonia, marca de la que Sara Carbonero acaba de estrenarse como embajadora, es quien firma este original modelo de corte recto y cintura baja. Si te gusta estás de suerte, puesto que se trata de un impactante diseño que podrás conseguir a través de su tienda online ¡a mitad de precio! Una ocasión única para hacerte con él a tan solo 22,90 euros.

Vaqueros perlas

Pero no se trata de la primera vez que la presentadora en una de las creaciones de la firma italiana. Además, del reciente e inspirador look con el que confirmó que el bañador era el nuevo top, la pasada Navidad ya presumió de piernas con unos brillantes leggins que se convirtieron en su prenda estrella con la que deslumbró en las fiestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias