Moda de temporada

Diane Kruger y Sara Carbonero ya saben cuál es la blazer del entretiempo

Diane Kruger y Sara Carbonero ya saben cuál es la blazer del entretiempo
Diane Kruger durante un evento de H&m / Gtres

A pesar de haber estrenado el más de mayo, las altas temperaturas todavía no  parecen tener intención de quedarse. Esta primavera atípica hace la tarea de vestirse cada mañana aún más complicada, por si la ya de por sí delicada temporada de entretiempo no nos diera los suficientes quebraderos de cabeza. Aunque en determinados momentos tengamos ganas de seguir tirando de abrigo, el cuerpo ya nos va pidiendo aligerar las prendas sin llegar a desprendernos del todo de ellas, entonces ¿cómo acertar? Tranquilas, como siempre, Sara Carbonero tiene la solución.

Como buena ‘it girl’ está al tanto de todos los dilemas ‘fashion’ que nos asaltan de vez en cuando. No obstante, ha sabido cómo salir airosa de la situación con una pieza que ha conseguido enamorar a sus millones de ‘followers’ en Instagram, hasta el punto de colgar el cartel de ‘no disponible’. Víctima del ‘efecto Sara’, se trata de una preciosa blazer ‘oversize’ de lino con rayas verticales en blanco y azul de Mango, ideal para combinar con cualquier estilismo básico, otorgándole cierto toque de distinción. Al asequible precio de 49,99 euros, la periodista la luce con pantalones y camiseta de algodón blanca dando lugar a un look infalible.

blazer mango

Blazer de lino / Mango

Como complementos, un original bolso redondo de rafia en negro -una de las opciones que más triunfan esta temporada- también de la firma catalana (59,99) y gafas de sol de montura de pasta en carey de Fendi, cuyo precio roda los 350 euros.

Pero la manchega no ha sido la única chica de moda en apuntarse a esta tendencia. Nada menos que Diane Kruger, una de las actrices internacionales más elegantes también sorprendió hace pocos días durante un evento de la cadena H&M con un inspirador look casual del que su americana de rayas también era la gran protagonista. Completaban su ‘outfit’ camisa de rayas, vaqueros ‘boyfriend’ y zapatos tipo ‘blutcher’ con plataforma de Stella McCartney.

diane kruger blazer rayas

Diane Kruger, siempre a la última / Gtres

Si tu también te has quedado prendada de esta pieza clave para sobrevivir durante esta época de locura climática, en Bershka puedes hacerte con una blazer muy similar por la irrisoria cantidad de 29,99 euros. Y es que Sara Carbonero nunca falla.

Americana de rayas ‘oversize’ / Bershka

Lo último en Estilo

Últimas noticias