ÚLTIMO ACTO DE LA SEMANA

Letizia se viste ‘de comunión’ para recibir al mundo de las letras

Letizia se viste ‘de comunión’ para recibir al mundo de las letras
La reina Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De verde y de Varela. Doña Letizia ha rescatado de su armario el look que estrenó en la Primera Comunión de la infanta Sofía hace casi un año para su último acto oficial de la semana. Ha sido en el Palacio Real de Madrid, donde Sus Majestades han ofrecido un  almuerzo a una representación del mundo de las letras con motivo del Premio de Literatura Miguel de Cervantes, cuya entrega se celebra el próximo lunes en el campus de la universidad de Alcalá de Henares.

El look completo de la Reina / Gtres

La Reina ha recurrido a su diseñador de cabecera, Felipe Varela y ha lucido un elegante y favorecedor conjunto primaveral de vestido y abrigo de con las mangas de guipur en verde agua. Esta vez lo ha combinado con unos nuevos zapatos cruzados de Magrit y cartera a juego de la misma firma. Como joyas se ha decantado por unos pendientes de brillantes.

Doña Letizia estrenó el look en la comunión de la infanta Sofía / Gtresreece

Este ha sido el último acto de una de las semanas más intensas para la Reina, en las que ha pronunciado su primer discurso tras el polémico ‘rifirrafe’ con doña Sofía y ha revelado que la lectura es una de las grandes pasiones de sus hijas. El lunes, los monarcas retomarán su agenda oficial con  una de las citas más importantes del calendario, la entrega de los Premios Cervantes en el paraninfo de Alcalá de Henares. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias