Patinazos de la Feria

El escotazo más flamenco de Anabel Pantoja y otros patinazos de estilo en la Feria

Anabel Pantoja
Te mostramos los errores de estilo de la Feria 2018 / Gtres

Flores, volantes imposibles y muchos lunares. La calle del Real continúa de fiesta y son muchos los rostros conocidos que siguen disfrutando del baile y el cante de la Feria de Abril, el gran escaparate de la moda flamenca. Anabel Pantoja, como la inmensa mayoría del clan Pantoja, es una de las ‘celebs’ que siente auténtica pasión por la celebración y no ha dudado en disfrutar por todo lo alto de su tercer día en Sevilla, donde ha sorprendido con la elección de un arriesgado estilismo de faralae.

Después de rendirse ante el clásico traje blanco con lunares, la ‘celeb’, que ha estado acompañado por su prima Chabelita, se ha decantado por el estampado floral con un vestido azul de gitana con el bajo rematado con volantes fucsias de tul, con el que ha acaparado todas las miradas del Real. Anabel no ha pasado desapercibida con este modelo firmado por Alonso Cozar, protagonizado por un pronunciadísimo escote en V.

Good night 💃🏽 #cousin #feria #osea @isapantojam

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Los lunares no han faltado en el estilismo de la colaboradora, que ha lucido un bolso blanco con el estampado más flamenco y cadena dorada. Tampoco ha prescindido del tocado floral, uno de los símbolos de la Feria, y ha adornado su cabeza con un conjunto de llamativas rosas, con las que también ha puesto el broche de oro a su conjunto.

No obstante, y pese a que Anabel ha sido la destacada de la tercera jornada de caseta y rebujito, no ha sido la única ‘celeb’ que ha querido acudir a la cita. Raquel Revuelta también se ha convertido en el centro de atención, pero por la mala elección de un traje formado por un top azul marino con flores de colores y falda ajustada negra con lunares amarillos. Una combinación de colores y estampados poco acertada.

Raquel Revuelta en la Feria de Abril 2018

Sin embargo, la elección de Revuelta no ha sido la única errónea del día. Amor, la que fuera concursante de Gran Hermano 9, se paseó por el Real con un vestido escotado con estampado geométrico que tampoco ha recibido el aplauso de los amantes de la moda flamenca, mientras que Noelia Margotón lo hizo con un cargadísimo traje en naranja flúor que reunía flecos, lentejuelas y volantes.

Amor Romeira en la Feria de Abril 2018

Noelia Margotón en la Feria de Abril 2018

Por último, vestidos y diseños de gitana aparte, la sombra azul ‘pitufo’ de Antonia Dellatte se convirtió en el gran error ‘beauty’ de este nuevo asalto de la Feria de Abril.

Antonia Dellatte en la Feria de Abril 2018

Lo último en Estilo

Últimas noticias