Lunares y volantes

Los mejores looks del primer fin de semana de Feria en Sevilla

Mejores looks feria sevilla 2018
GALERÍA: ¿Vas a la Feria? Inspírate en los looks de las 'celebs' / Gtres

La Feria de Abril de Sevilla ya ha dado comienzo y durante su primer fin de semana de celebración las calles del Real se han llenado de color y, como no, de trajes de volantes. Por supuesto, las ‘celebrities’ patrias más flamencas no han querido faltar a esta cita tan especial y se han dejado ver luciendo sus mejores galas al son de las sevillanas.

Como no podía ser de otra forma, una de las primeras en lucirse por el ferial ha sido Lourdes Montes. La diseñadora sevillana siente auténtica devoción por la Feria y siempre suele ser una de las asistentes mejor vestidas; no en vano el año pasado se lanzó al diseño de vestidos de flamenca a través de su propio sello, Miabril. Ella misma es la mejor embajadora de sus modelos, deslumbrado en esta ocasión con un elegante traje blanco con volantes de encaje en distintos tonos de malva. Remató el conjunto con un mantón morado con detalles negros.

Lourdes Montes Feria Sevilla 2018

Lourdes Montes ha deslumbrado con un elegante traje blanco con volantes de encaje en distintos tonos de malva de su propia firma, Miabril / Gtres

Por su parte, la modelo Jessica Bueno también ha sido una de las más llamativas. La ex de Kiko Rivera se ha desplazado desde Inglaterra, donde reside junto a su marido, el futbolista Jota Peleteiro para disfrutar de una de sus citas preferidas del año. De este modo, deslumbró con un sofisticado vestido de gitana en tonos coral salpicado de lunares de distinto tamaño con escote en uve y volante asimétrico.

Quien también se decantó por el color fue Agatha Ruiz de la Prada. Muy rejuvenecida y fiel a su estilo, la diseñadora destacó con un original vestido rosa con lunares blancos.

Tampoco quisieron perderse el evento Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera, haciendo gala de sendos estilos muy distintos. Mientras que la joven se decantó por un elegante traje negro con lunares blancos y mantón rojo, la hija de la duquesa de Alba puso el toque de color con un vistoso diseño verde con grandes lunares naranjas.

Ana Rosa Quintana Feria Sevilla 2018

Sin embargo, hubo quien prescindió del típico atuendo de feria sin fracasar en el intento. Fue Ana Rosa Quintana, quien se apuntó a la tendencia de los lunares con un acertado look compuesto por pantalón blanco y camisa a tono con tops en negro.

No te pierdas todos estos looks de Feria pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias