Se ha empeñado en esta fórmula... y no

¿Por qué el estilo de Georgina no acaba de convencer?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los Premios de la Federación Portuguesa de Fútbol / Gtres
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los Premios de la Federación Portuguesa de Fútbol / Gtres

Un cuerpo de escándalo, una larga melena larga, facciones suaves, pero personalidad racial. Georgina Rodríguez reúne todos los ingredientes para hacer de cada una de sus apariciones públicas un ‘shooting’ propio de un editorial de moda. Sin embargo, la actual pareja de Cristiano Ronaldo no acaba de dar en el clavo. Algunos desafortunados diseños, que no han limado sino potenciado la cara menos ‘fina’ de su estilo, no han permitido que Georgina brille por el momento.

Tampoco cuando la joven elige ‘outfits’ más relajados, como el último conjunto con el que ha acompañado a su pareja a los Premios de la Federación Portuguesa de Fútbol, celebrados este lunes en Lisboa. Pantalón rojo de talle alto y pata de elefante, cuerpo ajustado de cuello cisne sin mangas negro y chaqueta esmoquin de mismo tono son las piezas que lució la aragonesa. Sencillas y basadas en un bitono, los detalles (como el excesivo largo del pantalón) deslucen el resultado. Tampoco parece el atuendo más propio para una entrega de premios…

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los Premios de la Federación Portuguesa de Fútbol / Gtres

Georgina Rodríguez y su fórmula clave para estilizar la figura / Gtres

Sin embargo, a Georgina parece encantarle, pues es la segunda vez que elige esta fórmula. Durante un evento del imperio CR7 el pasado mes de diciembre, se colocó el mismo combo de pantalón monocolor de tono encendido, en este caso verde, y top negro sin mangas.

Ella se ve bien -sin duda, es una combinación que ayuda a estilizar- y no le importa. Se pone lo que quiere y lo demuestra. Aunque estamos seguros de que su estilo se va a ir depurando poco a poco y, con el tiempo, tendremos a una nueva Georgina. Por el momento, el sutil cambio de cabello que ha estrenado es todo un acierto. ¿Qué será lo siguiente?

Lo último en Estilo

Últimas noticias