‘Low cost’ nupcial

Emily Ratajkowski se casa vestida (de Zara)

emily ratajkowski
Emily ratajkowski, una novia poco convencional / Gtres

Por sorpresa y vestida de amarillo. Emily Ratajkowski ha dado el sí quiero este fin de semana de la forma más inesperada a su novio, el  actor Sebastian Bear-McClard, con el que llevada saliendo desde hacía muy poco tiempo. Ha sido la propia actriz y modelo quien se ha encargado de dar la buena noticia sus más de 16 millones de seguidores a través de las redes sociales.

💍ny💍

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La ceremonia civil tuvo lugar el pasado sábado en el Ayuntamiento de Nueva York y para ella, la estrella se decantó por un look nupcial nada convencional firmado nada menos que por Zara. Y es que Emily -a quien solemos reconocer más por sus desnudos que por su ropa- es una gran seguidora de la marca ‘low cost’ española, por la que ya se descantó el pasado verano con un original vestido asimétrico y desestructurado.

💫

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Siguiendo la estela de otras ‘celebs’ como Miriam Giovanelli (inspirada a su vez en Bianca Jagger), eligió un traje de chaqueta de estilo años 70 compuesto por chaqueta tipo sahariana (69,95 euros) y pantalón de campana (39,95 euros) en un intenso tono mostaza, ambos pertenecientes a la nueva colección de primavera del buque insignia de Inditex, disponible en su tienda online. Un atípico estilismo de bajo coste que combino con una pamela negra adornada con redecilla a modo de velo y sandalias negras de tiras.

traje zara

El look nupcial de Emily Ratajkowski cuesta poco más de 100 euros / Zara

La sensual modelo comenzó su relación con Sebastian a finales del año pasado, poco después de que finalizar su noviazgo de cuatro años con el músico Jeff Magid. Al parecer, la pareja prefiere mantenerse alejada del foco mediático y han sido muy escasas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos. Una de ellas fue el pasado enero cuando Emily compartió un paseo con su novio por las calles de Nueva York con un espectacular abrigo de Prada que no dejó indiferente a nadie.

emily ratajkowski sebastian

Emily y Sebastian comenzaron su relación hace muy pocos meses / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias