Paula Echevarría | Look de rebajas + complementos de lujo tras el anuncio de divorcio

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es nada nuevo que Paula Echevarría elija piezas de Gucci para renovar su armario. Hace tiempo en LOOK reflexionábamos precisamente sobre cómo se había convertido en la gran firma por la que la actriz estaba apostando tras su separación de David Bustamante. Bolsos, cinturones, vestidos… Echevarría tiene nueva firma fetiche y ha vuelto a demostrarlo.

Horas después de que se hiciera oficial el anuncio de su divorcio, Paula era captada en las calles de Madrid con un conjunto con el que parece decir adiós a los fríos días de invierno. Como ya marcan las tendencias desde hace unos meses, se ha enfundado un ‘total denim’ formado por pantalón pitillo tobillero de bajo desflecado (Stradivarius – 20 euros) y cazadora bordada de Guess (rebajada de 159 a 55,50 euros). Bajo ella, un jersey rosa con el mensaje ‘Sunday’ muy parecido a los que Alberta Ferretti lanzó la pasada campaña.

Paula Echevarría

Paula Echevarría apuesta por un look ‘total denim’. / Gtres

Sin embargo, el ‘outfit’ se eleva de la mano de Gucci una vez más. Tirando de color del año 2018 (según Pantone), la actriz se ha hecho con un par de complementos en ultraviolet que tienen todas las papeletas de convertirse en objeto de deseo para las más ‘fashionistas’ y de copia para las cadenas de moda low cost.

Un bolso GG de terciopelo en bandolera (1400 euros) y los slipper Princetown (700 euros) con suela de pelo, con los que Paula se ha atrevido a destalonarse en pleno mes de enero. Una osadía poco propia para las temperaturas de la capital que no ha hecho más que potenciar al cubrirse únicamente con una chaqueta vaquera.

slipper de gucci

Gafas de sol a tono de montura redonda completaban el look de la asturiana, quien, tras confirmar que el divorcio está en marcha, parece hacer frente al mal tiempo con la mejor de sus caras y olvidarse de él a golpe de tendencia.

Paula Echevarría

La actriz ha completado su look con llamativos accesorios de Gucci. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias