Sexy y sofisticada premamá

La espalda al aire de Ariadne Artiles incendia Instagram

Ariadne Artiles Look Premamá Instagram
La modelo Ariadne Artiles. / Gtres

Ariadne Artiles se encuentra en su mejor momento. A escasas semanas de convertirse en madre por primera vez, la modelo se ha trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria, su tierra natal, para afrontar la recta final de su embarazo y disfrutar por todo lo alto rodeada de sus seres queridos.

El avanzado estado de gestación de la pareja de José María García Fraile, que ha interrumpido momentáneamente sus compromisos profesionales, no ha impedido que la modelo continúe viviendo momentos de lo más especiales junto a sus amigos. Así, Ariadne ha compartido con sus casi 400.000 seguidores de Instagram diferentes imágenes en las que muestra su espectacular figura durante la celebración previa a la boda de unos amigos. Unas fotografías que han generado una oleada de alabanzas y comentarios positivos en la plataforma.

En las publicaciones, Artiles muestra su incipiente barriguita con un espectacular vestido negro con escote halter de Mónica Cordera. Al igual que otras celebs embarazadas, como la andaluza Eva González, la canaria ha utilizado la parte de atrás para añadir sensualidad al conjunto. El sofisticado diseño dejaba a la vista la totalidad de la espalda de la modelo.

Artiles ha acompañado el vestido con unos bonitos zapatos de Aquazzura, con cordones negros alrededor del tobillo, valorados en 595 euros, y joyería de Swarovski.

Zapatos Aquazzura

Zapatos de Aquazzura (595 euros).

Sin duda, un impecable look premamá con el que Ariadne vuelve a brillar antes de enfrentarse al momento más importante de su vida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias