Sello español

Las sandalias transparentes de Manolo Blahnik, el nuevo ‘must have’ de Beyoncé… y Rihanna

Beyonce
Beyoncé por las calles de Nueva York el pasado mes de septiembre / Gtres

Cuando un titular de moda comparte los nombres de Rihanna y Beyoncé, por el momento, merece un vistazo. La primera, directora creativa, revolucionaria y altavoz de diseñadores emergentes; la segunda, arriesgada, impactante y visionaria. No en vano, ha sido la gran ‘embajadora’ de la firma Palomo Spain al otro lado del Atlántico, al menos hasta que la cantante Rita Ora se pusiera un albornoz del cordobés para la gala de los MTV europeos en Londres hace apenas unos días, y su imagen diera la vuelta al mundo.

Precisamente, de coincidencias y creadores con ADN español va el tema, ya que las dos reinas parece que, además de una espectacular voz, comparten gustos de vestidor. Han sido vistas con las mismas sandalias, concretamente, el modelo Scolto Suede & PVC Mules, una pieza ‘naked’ de tacón fino, totalmente transparente, firmada por el maestro canario Manolo Blahnik.

Beyoncé con sandalia transparente de Manolo Blahnik

A finales de septiembre era Beyoncé quien nos sorprendía con este calzado. Falda roja midi ajustada, camiseta blanca de algodón y manguitos de punto en color mostaza, era el look con el que combinaba la pieza. Adicta (parece) a este estilo, no es la primera vez que veíamos a la cantante con zapatos transparentes. Poco antes lucía unas sandalias altas de pulsera con detalles en negro de Marskinryyppy para rematar un vestido topo de ante y manga larga y bolso animal print de YSL.

Ahora ha sido otra de las grandes influencer en materia de moda la que se las ha calzado. Rihanna las combinaba con una camisa desestructurada de Jacquemus, mini negra y cartera de Gucci en una salida nocturna por las calles de Los Ángeles.

Chanel Primavera-Verano 2018 Paris Fashion Week

El PVC ha sido el material estrella de la nueva colección de Chanel / Gtres

Dos mujeres, dos estilos y un zapato. Las transparencias se han hecho un hueco importante también en clave calzado y es algo a lo que es posible que no podamos resistirnos. A nivel nacional, la reina Letizia ya se atrevió con unos zapatos ‘naked’ para la comunión de su hija Leonor en mayo de 2015. El clan Kardashian lo ha defendido con orgullo en pasadas temporadas y hasta Karl Lagerfeld, al frente de Chanel, se ha rendido a los encantos del PVC en su última colección para la maison francesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias