Abrimos su maleta

Dolce & Gabbana vs. Gucci | Los hitos de estilo de Melania Trump en Asia

Melania Trump Looks China Vestido Oriental
GALERÍA: Todos los looks de Melania Trump en su gira asiática. / Gtres

Melania Trump continúa sorprendiendo en su gira asiática, donde ya ha dejado claro su idilio con la moda ‘made in Spain’. En un primer momento, lo hizo bajándose de los vertiginosos tacones de Christian Louboutin para dar una nueva oportunidad a los stilettos del diseñador canario Manolo Blahnik. Más tarde, aterrizando en Corea del Sur con un impresionante abrigo estructurado en color vino de Delpozo. Sin embargo, el despliegue de la Primera Dama por el continente no acaba aquí.

Melania ha dejado de lado los guiños al diseño español para rendirse ante el encanto de la cultura oriental, una costumbre estilística de las mandatarias durante las visitas de Estado. Para la ceremonia de bienvenida en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing y la posterior visita al centro educativo Ban Chang, la mujer del Presidente ha sorprendido con un vestido largo negro de corte recto con bordados florales en blanco y tonos rosa suave de Dolce & Gabbana, una de sus firmas de cabecera tras el aterrizaje en la Casa Blanca. Contra todo pronóstico, la Primera Dama acompañó el bonito diseño con un zapato plano de Christian Louboutin.

Melania Trump

Melania Trump durante la ceremonia de bienvenida en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing. / Gtres

Sin embargo, la creación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana no ha sido la única de inspiración china que ha lucido la exmodelo eslovena en territorio asiático. Para la cita nocturna, Melania volvió a deslumbrar con un vestido tipo kimono estampado de cuello mao con adornos de pelo en rosa pastel en las mangas. En esta ocasión, la mujer del Presidente apostó por un vestido firmado por Gucci y regresó a sus habituales alturas con tacones, una vez más, del maestro zapatero Christian Louboutin.

Melania Trump

Para la cita nocturna, Melania lució un vestido tipo kimono estampado de cuello mao firmado por Gucci. / Gtres

No obstante, los mandatarios estadounidenses continúan su tour y la maleta de la eslovena sigue causando sensación. La Gran Muralla China ha sido la última parada del matrimonio y, para recorrer la antigua fortificación, Melania se ha olvidado de guiños culturales para volver a apostar por la fórmula infalible de falda alta y jersey básico.

Lo ha hecho con una bonita falda beis de largo midi y cinturón ancho troquelado, que ha acompañado con una pieza básica negra de cuello perkins. La celeb ha completado el estilismo con un sobrio abrigo negro de corte masculino y zapato plano en nude.

Melania Trump

Para recorrer la Gran Muralla, optó por la sofisticada fórmula falda larga + jersey. / Gtres

¿Quieres descubrir el despliegue de estilo de la Primera Dama en su viaje de Estado? ¡Abrimos su maleta!

Lo último en Estilo

Últimas noticias