Revolución Victoria’s Secret

¿Quién lucirá este año el Fantasy Bra? Todos los detalles del sujetador más caro del mundo

Fanstasy Bra Victoria's Secret 2017 Lais Ribeiro
GALERÍA: Los últimos ángeles que han desfilado con el sujetador más caro del mundo. / Gtres

El secreto mejor guardado del esperado desfile de Victora’s Secret ha salido a la luz. La modelo brasileña Lais Ribeiro será la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo en el desfile de la prestigiosa firma de lencería, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. Por primera vez, el evento se trasladará a un país asiático, en concreto a Shanghái, y contará con más espectadores que nunca.

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año. Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y seguidores. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial!”, ha compartido en su cuenta de Instagram la modelo, que coge así el testigo de Jasmine Tookes.

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

La preciada pieza, bautizada bajo el nombre ‘Champagne Nights Fantasy Bra’, está realizada en diamantes y zafiros, valorada en dos millones de dólares y se han invertido más de 350 horas de trabajo en su creación.

Lais Ribeiro

La modelo brasileña Lais Ribeiro será la encargada de lucir el sujetador más caro del mundo. / Gtres

A menos de un mes para que ángeles de Victoria’s Secret como las hermanas Hadid, Blanca Padilla o Karlie Kloss vuelvan a desplegar sus alas sobre la pasarela, recordamos las últimas tops que han desfilado con el sujetador más caro del mundo.

¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias