¡En un clic!

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | El vestido asimétrico de Paula Echevarría y otros aciertos (y errores) de la semana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Premieres, photocalls, eventos, presentaciones… Inmersos en pleno mes de octubre y con la recta final de las grandes semanas de la moda internacionales, la agenda celeb ha estado más agitada que nunca. Durante los últimos días, los rostros conocidos han desplegado sus mejores armas de estilo y, como cada semana, hemos estudiado los grandes aciertos y grandes errores fashion en el look de las famosas.

Comenzamos el repaso con la it española por excelencia Paula Echevarría. La actriz asturiana ha acudido a un acto como imagen de la firma Pantene con un favorecedor vestido asimétrico con cadenas de la colección resort 2018 de Alvarno, que combinó con sandalias metalizadas de Aquazzura. También acertó la diseñadora Lourdes Montes, quien se decantó por un kimono frambuesa con estampado floral, que acompañó con unas sandalias de tiras fucsias, para asistir a un evento en Sevilla.

En la premiere madrileña de ‘Blade Runner 2049’, la actriz Esmeralda Moya deslumbró con un vestido con estampado extravagante, que elevó con un clutch metalizado. En looks de día, la medalla de oro se la ha llevado Keira Knightley, quien apostó por un sencillo y cómodo look protagonizado por la infalible fórmula biker + mom jeans + sneakers.

Sin embargo, en la otra cara de la moneda, nos encontramos a Kerry Washington, quien escogió un atrevido look formado por un mini dress oversize a cuadros, que combinó erróneamente con unas botas rojas por encima del muslo y un bolso animal print. Tampoco estuvo acertada con su elección la cantante Bely Basarte con su apuesta -mal entendida- por la tendencia pijamera, con un outfit protagonizado por un pijama corto asimétrico con estampado floral, que dejaba a la vista parte de su ropa interior, que acompañó con botines de estética rock.

Las grandes sorpresas de la semana las hemos encontrado en el evento celebrado por Louis Vuitton en Paris, donde pudimos ver a la siempre elegante Cate Blanchett con un desafortunado look formado por blazer metalizada y pantalón con raya lateral, en su versión extra larga. También fracasó la intérprete Jennifer Connelly, con un outfit que destaca por una superposición de prendas sin sentido que, además, finalizó con un botín blanco.

¿Quieres descubrir los mejores y peores looks de la semana? ¡Haz clic en el vídeo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias