¿Nueva it bag?

El bolso diseñado por Selena está arrasando nada más ver la luz

Selena Gomez Bolsos Coach
Selena Gomez. / Gtres

La ex chica Disney representa a toda una generación, tiene un carácter emprendedor y es una mina de oro respaldada por más de 124 millones de seguidores en Instagram. En otras palabras, cuenta con el título honorífico de celeb más popular de la plataforma, lo que se traduce directamente -en pleno siglo XXI- en poder, poder y poder. Todos estos factores a favor convierten a Selena Gomez en la obsesión de firmas y diseñadores, que pelean por hacerse con su imagen. La marca de lujo neoyorquina Coach no solo ha tenido la suerte de contar con Selena como protagonista de sus campañas, sino que han convertido a la cantante en diseñadora de su nueva colección.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Selena suma un nuevo talento a su lista. La estrella de la canción, que ya publicó las primeras imágenes y clips de campaña para Coach, ha creado junto a Stuart Vevers, director creativo de la firma, toda una línea de accesorios con un claro protagonista, que reúne todos los ingredientes para convertirse en nuevo must have de temporada. Se trata de un bonito satchel bautizado bajo el nombre ‘Selena Grace’ disponible en tres colores -negro, crema y rojo-, que hará las delicias de sus seguidores más incondicionales.

El modelo, además de contar con un diseño propio del buen gusto estético de la cantante, guarda una sorpresa en su interior. Cada uno de los complementos contiene un llamativo tag con el autógrafo de Selena, junto a un parche con dos inspiradores mensajes: ‘To be you is to be strong’ (ser tú mismo es ser fuerte) y en la parte inferior ‘Love yourself first’ (ámate primero a ti mismo).

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Los fanáticos de la artista (y la moda) tendrán que esperar hasta el próximo 1 de septiembre para hacerse con uno de los accesorios de la colección debut de Selena en el mundo del diseño, cuyos precios oscilarán entre los 50 y los 395 dólares. El éxito está asegurado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias