A examen

¿Es tan original como parece el vestido de Paula Echevarría?

Paula Echevarría
¿Inspiración? / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

 

Paula Echevarría ha vivido uno de sus fines de semana más especiales, marcado por la primera comunión de su hija Daniella. Y como sucede cada vez que aparece públicamente, su look está bajo lupa. De él se sabe que estaba firmado por una de las diseñadoras de cabecera de la it, Dolores Promesas, realmente espectacular, que le quedaba como un guante, pero, que también nos resultó familiar. Nos hemos sumergido de lleno en nuestro archivo para dar con el hallazgo que lo explica todo.

Y es que el vestido de Paula nos recuerda a una pieza que Saint Laurent presentó el pasado mes de febrero en la Paris Fashion Week, durante su desfile primavera/verano 2017. El corte asimétrico del vestido, con escote corazón y una manga abullonada. Bien es cierto que uno es en cuero y otro en tela, además de que el del diseñador internacional es más atrevido, pero igual de verdad es que las siluetas de ambos guardan bastantes similitudes. ¿Inspiración?

paula echevarria

Sea como fuere, Paula Echevarría volvió a derrochar glamour con esta pieza avance de colección de Dolores Promesas, en rosa claro, con estampado de flores azules y verdes. La diadema que sujetaba su pelo respetaba la armonía del look, completamente a juego. Especialmente llamativo también fue uno de los complementos de su ‘outfit’, un ‘clutch’ de la firma Mibuh con cierre en forma de camaleón, fabricado en cristal y latón. Las sandalias (Lodi) de color nude le daban un toque cromático muy favorecedor. Aunque, sin lugar a dudas, el mejor accesorio de la actriz no es ninguna prenda, es su sonrisa, con la que sabe ganarse a la cámara se ponga lo que se ponga.

Lo último en Estilo

Últimas noticias