Por Haití

Rihanna y Donna Karan unen sus fuerzas en su colección más solidaria

Rihanna Donna Karan Colección Solidaria
La labor humanitaria de la cantante fue premiada hace dos meses por la Universidad de Harvard. / Gtres

Todo lo que toca Rihanna se convierte en oro, tanto dentro como fuera del escenario. Desde la incursión de la artista de Barbados en la industria de la moda, las cifras de ventas de todos sus productos no han hecho más que aumentar. Tanto es así que uno de los modelos que realizó junto a la firma deportiva Puma fue nombrado calzado del año 2016 y no es de extrañar que hasta uno de los maestros zapateros más cotizados del mundo, Manolo Blahnik, haya querido unir sus fuerzas con la estrella de la canción en más de una ocasión. Ahora Rihanna realiza una nueva incursión creativa en la industria, sacando su lado más solidario junto a Donna Karan y la prestigiosa escuela neoyorquina Parson School for Design.

Rihanna y la cotizada diseñadora han creado una línea de merchandising con el fin de recaudar fondos para Haití, que serán destinados a la fundación que la propia cantante creó en 2012, ‘Clara Lionel Foundation’.

La intérprete, volcada en la labor humanitaria, acudirá el próximo 22 de mayo a la escuela de diseño de moda para anunciar el nombre de los tres estudiantes, que viajarán el próximo mes de junio al país caribeño para trabajar durante seis u ocho semanas en la nueva línea, junto a artistas locales, utilizando prácticas y materiales sostenibles.

Desde su fundación, Rihanna, que ya ha trabajado en diferentes puntos como Malawi, Haití o Barbados, intenta ayudar a las comunidades empobrecidas en todo tipo de cuestiones médicas y educativas. Esta labor solidaria fue reconocida hace dos meses por la Universidad de Harvard, quien la premió por su lado más hospitalario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias