¿Continuará su legado?

La hija de Kate Moss tras los pasos de su madre

Kate Moss Lila Moss Moda
La leyenda de los 90 podría tener un relevo que continúe su legado en la industria de la moda. / Gtres

Los 90 fueron de Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y, por supuesto, Kate Moss. Ahora la top británica, que revolucionó la industria de la moda, podría tener un nuevo relevo que continúe su legado. Con tan solo 14 años, la misma edad con la que Kate fue descubierta en el aeropuerto JFK, su hija Lila Moss ya está dando que hablar en el mundillo tras protagonizar su primera campaña como imagen de la marca inglesa The Braid Bar.

Lila, que anteriormente había posado en un número para la edición italiana de la revista Vogue acompañada por Kate, parece haber heredado los rasgos físicos más característicos de su madre y la curiosidad por la moda de su padre, Jefferson Hack, director editorial de Dazed Group. La única hija del matrimonio ha debutado con unas imágenes en las que aparece con unas trenzas de colores y una sudadera con el logo de la firma, acompañada por otra mini celebridad, Stella Jones, hija del guitarrista de la banda The Clash, Mick Jones.

Una publicación compartida de Vogue Italia (@vogueitalia) el

Así, la hija de la top que ostenta el récord de portadas de Vogue, se une a la larga lista de hijos de famosos que se han lanzado a la industria, formada por Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis), Willow Smith (hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith) o Paris Jackson (hija de Michael Jackson y Deborah Rowe), entre otros.

Sin embargo, Lila no es la única con apellido Moss que ha iniciado prematuramente su carrera en el mundo del modelaje. Lottie Moss, hermana pequeña de Kate, fichó con tan solo 13 años por la agencia Storm, la misma que descubrió a Kate 28 años atrás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias